Dunkin Coffee Franquicias

Franquicias Dunkin Coffee | Cafeterías - Restaurantes

Dunkin Coffee es la mayor cadena de establecimientos especializados en café y bollería artesanal del mundo.

Dunkin Coffee Franquicias. Cada año venden más de 1.700.000.000 tazas de café en todo el mundo, lo que hace de la franquicia Dunkin Coffee una de las más importantes, que está posicionada como la mayor cadena de establecimientos de cafetería especializados en café y bollería artesanal del mundo, y les convierte en una de las franquicias americanas más importantes de España.

 

La franquicia Dunkin Coffee es una cadena de establecimientos especializados en café y bollería que nace en 1950. Su actividad principal es la distribución de productos de bollería, café y bebidas.

Esta empresa es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo que cotiza en Wall Street. Junto con Baskin Robbins, Dunkin Coffee suma más de 18.000 tiendas a nivel mundial. Su café, 100% ARÁBICA, es parte fundamental de la marca y ha obtenido el premio internacional Brand Keys al mejor café por octavo año consecutivo.

Cada año venden más de 1.700.000.000 tazas de café en todo el mundo, lo que hace de la franquicia Dunkin Coffee una de las más importantes, que está posicionada como la mayor cadena de establecimientos de cafetería especializados en café y bollería artesanal del mundo, y les convierte en una de las franquicias americanas más importantes de España.

Todos sus productos tienen una extraordinaria relación calidad-precio, y las tiendas siguen una estética moderna con una decoración cafetera muy cuidada con toques vintage. Además, cuentan con una imagen de marca que está fuertemente posicionada. Sus productos aparecen constantemente en el cine y en series de televisión.

El franquiciado Dunkin Coffee cuenta, por tanto, con la ventaja de comenzar un negocio respaldado por una marca sólida y con una importante estrategia de marketing y publicidad de la que no disponen otras franquicias de cafeterías ni establecimientos familiares. Esta cadena se compromete a acompañar al franquiciado durante todo el proceso: búsqueda del local, contratos y licencias, selección de personal, controles financieros, formación continua e incluso asesoramiento sobre las campañas de marketing que debes llevar a cabo para asegurarte el éxito de tu negocio.

Claves del negocio

  • Negocio respaldado por una marca sólida
  • Importante estrategia de marketing y publicidad
  • Más de 10.000 tiendas repartidas en 34 países
  • La mayor variedad de dunkins del mundo
  • Diversidad en la oferta: bebidas, cafés, smoothies, frappés, batidos, helados y snacks salados

Datos destacados

Creación empresa:

1950

Creación franquicia:

1995

Franquicias España:

59

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

160.000 €

Canon de entrada:

25.000 €

Royalty:

6 %

Canon de publicidad:

4 %

Duración del contrato:

4 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

80 m2

Características del local:

onas de alto tránsito personal, locales de calle o centro comercial, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, metro e intercambiadores de autobuses.

Población mínima:

50.000 hab.

Zona de exclusividad:

No

Zonas Preferentes:

Andalucía, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Notas de Prensa

DUNKIN’ COFFEE inaugura su décimo Coffee Shop en Barcelona
Cataluña sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios de cara a 2019. Con la llegada a Maremagnum acercamos aún más nuestra oferta a los catalanes ampliando nuestra red de establecimientos

Un establecimiento de 68 m2 con terraza, localizado en una de las zonas turísticas más emblemáticas de Barcelona, por su privilegiada situación...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias

Recibe información gratis

Contactar