La franquicia BrasayLeña es una cadena de restaurantes al estilo rodizio que, en poco más de 10 años, se ha consolidado como la mayor cadena europea de su sector, y la única en nuestro país. Pertenece a la Sociedad Churrasquería Brasa y Leña
El origen de la compañía proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.
Su oferta consiste en una gran variedad de las mejores carnes servidos en mesa por maestros churrasqueros, con precio cerrado y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera.
La compañía, de capital 100% español, cuenta con 27 establecimientos y una clara apuesta por la calidad, tanto de producto, como de servicio, ubicación, etc. En la actualidad sus restaurantes son un 30% de franquicia Brasayleña y el otro 70% son establecimientos propios, con la particularidad de que más de la mitad de sus franquiciados tienen dos o más unidades.
Además de lo anterior tienen otros datos de interés como:
Creación empresa:
2008
Creación franquicia:
2010
Franquicias España:
27
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Desde 290.000€
Canon de entrada:
35.000€
Royalty:
5%
Canon de publicidad:
2%
Duración del contrato:
10 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
Mínimo 300m²
Características del local:
Salida de humos. Bien ubicado
Población mínima:
100.000 habitantes
Zona de exclusividad:
Se puede estudiar
Amortización de la inversión :
3 años
Perfil del franquiciado:
Gestor - Inversor
Zonas preferentes:
Andalucia y Comunidad Valenciana
Nacionalidad:
Española
Contactar