Contáctanos

MP Renovables Franquicias

Dossier

 

MP RENOVABLES es una empresa valenciana formada por profesionales de las energías renovables.

La calidad de nuestro servicio, la eficiencia y fiabilidad que ofrecemos nos han convertido en protagonistas del desarrollo de este sector en España.

No en vano, nuestra facturación ha aumentado de forma constante y consistente año tras año, gracias a la experiencia adquirida tanto en la captación de clientes como en la ejecución eficiente de los proyectos.

MP RENOVABLES es una franquicia rentable y una opción recomendable porque:

  ♦ Se enmarca en un sector al alza hoy y en los próximos años.

  ♦ Tenemos experiencia y gran conocimiento del mercado.

  ♦ Le ofrecemos un sistema de éxito demostrado.

  ♦ Con las herramientas que ponemos a disposición  del franquiciado lo situamos en el “carril rápido” para aprovechar el potencial de negocio de este sector.

  ♦ El mercado potencial para un franquiciado de MP RENOVABLES es absolutamente inabarcable, debido a que la implantación de fuentes de energía renovables en lugar de las energías tradicionales se ha convertido en una imposición a nivel mundial, por lo que se necesitan profesionales para realizar esta transición en todas las zonas.

MP RENOVABLES se ha convertido, por méritos propios, en un protagonista del cambio a las energías limpias en la zona de Levante.

Ofrecemos a empresas y particulares soluciones inteligentes en multitud de ámbitos de la generación de energía

Aerotermia

Contamos con las siguientes soluciones: confort plus, confort suelo + agua caliente sanitaria (ACS), confort Fan Coil + ACS

Suelo radiante

Solución cada vez más popular al resultar idónea por sus múltiples ventajas (mayor confort + libertad de diseño y decoración + gran eficiencia energética + ...)

Geotermia

Este es un sistema de climatización renovable que utiliza la inercia térmica del subsuelo. Su funcionamiento es similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción.

Renovación del aire

MP RENOVABLES instala INSPIRAIR HOME como solución centralizada eficaz y eficiente para la purificación del aire en chalés y pisos. Proporciona aire más puro pues filtra el 99% de las bacterias, polen y partículas finas.

Energía solar térmica

Opción muy interesante desde el punto de vista económico y medioambiental: Es una energía renovable que procede de una fuenta gratuita e inagotable, el Sol, por lo que reduce la dependencia de las fluctuaciones de los precios del gas y electricidad.

Energía solar fotovoltaica

Es el complemento perfecto para una instalación con bomba de calor y ventilación. Su consumo es 100% renovable.

Refrigeración evaporativa

Enfriamiento del aire mediante evaporación de agua. Es la forma ideal de climatizar espacios grandes a bajo coste (recintos de más de 300m2)

aerotermia

 

MP RENOVABLES, no solo se dedica a un sector con fuerte demanda, sino que se ha ido especializando con el fin de ofrecer las mejores soluciones.

El modelo de franquicia de MP RENOVABLES pasa por ofrecerle la posibilidad de formar parte de este crecimiento, en forma de acuerdo “Gana-Gana” porque a nosotros nos permite dar servicio en zonas a las que no podemos llegar, mientras que a Usted le permite acceder a una fuente de ingresos probada, sólida y duradera.

Usted no necesita ser experto en estos campos porque MP RENOVABLES le formará para que pueda desarrollar con éxito su franquicia. Por otro lado, tenga en cuenta que la comercialización de estas soluciones proporciona ventajas a los clientes desde el primer día:

       Reduce el consumo energético.

       Alínea al cliente con una política de sostenibilidad.

       Permite dar cumplimiento a la legislación.

Puntos importantes para el franquiciado

LOCAL

No necesitará ningún local, con lo que esto supone un gran ahorro en costes fijos. La captación se realiza, por parte del franquiciado, a través de visitas concertadas, y por parte de la Central, mediante el Departamento Comercial que busca así negocio para el franquiciado.

ALMACÉN

Tampoco necesita almacén, puesto que MP RENOVABLES dispone de almacén central para toda la red. De nuevo, un gran ahorro en costes fijos para el franquiciado y una mayor seguridad en la inversión.

VEHÍCULO

Necesitará un vehículo para los desplazamientos a realizar cada montaje.

Este vehículo puede ser una pequeña furgoneta, suficiente para albergar el material de trabajo. Por supuesto, el vehículo tendrá la imagen corporativa de MP RENOVABLES. No le imponemos ningún modelo en particular, simplemente se requiere que el vehículo esté en buenas condiciones.

PERSONAL

La estructura de personal se va adaptando al nivel de negocio, lo que minimiza costes salariales. En principio, basta con que cuente con un empleado que le ayude a realizar los montajes. Más adelante, le asesoraremos sobre la planificación más eficiente para ir creciendo.

molinos

 

Queremos que se incorpore a MP RENOVABLES porque juntos seremos más fuertes.

Queremos que identifique ventajas tangibles en esta propuesta:

TRABAJE CON MÁS MARGEN, GRACIAS A UN MENOR COSTE

Usted comprará los equipos a precio de gran empresa, aunque esté empezando, gracias a que accede a la cartera de proveedores de MP RENOVABLES.

NO PAGUE POR UN LOCAL NI POR UN ALMACÉN

No necesita ninguno de estos elementos porque hemos diseñado un proceso de trabajo que los elimina. Así, desaparecen importantes costes fijos y aumenta la seguridad de su inversión.

RENTABILICE SU TIEMPO AL MÁXIMO

La ejecución de las instalaciones es fundamental no solo en cuanto a la calidad con que se realiza, sino también en cuanto al tiempo que requiere. Nuestros profesionales de la instalación le formarán para que trabaje de la forma que a nosotros nos permite ser reconocidos como una empresa excelente en eficacia y en eficiencia.

EXPRIMA SU VÍNCULO A UNA EMPRESA EXPERTA

Desde MP RENOVABLES le vamos a respaldar con asesoramiento, desde el primer día, en todas las áreas de negocio que necesite fortalecer.

Nuestra propuesta de franquicia se basa en el éxito de ambas partes, ¡aprovéchelo!

FORME PARTE DE UNA MARCA DE PRESTIGIO EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS

Si es una buena idea buscar su desarrollo profesional en un sector en crecimien­to, considere seriamente la posibilidad de hacerlo de la mano de una corporación experimentada.

CAPTE CLIENTES CON NATURALIDAD

El departamento comercial de MP RENOVABLES ha ido definiendo un proceso de captación que permite, a día de hoy, que la labor comercial sea eficiente.

Este proceso es el resultado de miles de presentaciones de ventas y le formaremos en él.

DEJE QUE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL CENTRAL RESPALDE SU LABOR

Además de formarle para que sus presentaciones comerciales terminen con contrataciones, nuestro equipo central de captación de negocio buscará clientes para Usted.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de MP RENOVABLES rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve






Contacto directo con MP Renovables Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2017

Creación franquicia:

2017

Franquicias España:

4

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

19000

Canon de entrada:

Incluido en la inversión total

Royalty:

3% sobre facturación

Canon de publicidad:

1% sobre facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

si

Ayuda financiera:

Metros del local:

Características del local:

No se necesita local

Población mínima:

15000

Exclusividad:

Si

Perfil del franquiciado:

autoempleo y/o inversión