Calidad Consultores Franquicias

Franquicia Calidad Consultores

Consultores y Auditores en Protección de Datos, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Franquicia Calidad Consultores. Proporciona un método de trabajo personalizado de acuerdo a las características de su cliente.

La franquicia Calidad Consultores ofrece un concepto innovador, centrado en ofrecer asesoramiento y soluciones sobre la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la  Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSICE).

Calidad Consultores proporciona un método de trabajo personalizado de acuerdo a las características de su cliente. Te ofrece la posibilidad de trabajar con la garantía de un modelo contrastado de éxito. Formación en la metodología de trabajo (know how). El nivel cualificado de su equipo y un modelo de franquicia muy sencillo le permite al Franquiciado optimizar sus recursos.

Es un negocio destinado a emprendedores con mentalidad empresarial, ambición profesional, espíritu comercial y que inviertan en su propio desarrollo profesional.

El nombre comercial que el Franquiciado utilizará para desarrollar su actividad será "Nombre de tu localidad" CALIDAD CONSULTORES. Por ejemplo, "ALMERÍA CALIDAD CONSULTORES"

Ventajas de la Franquicia

  • Baja inversión inicial (no necesita local) y máxima rentabilidad de mercado.
  • Diversificación de servicios: servicios de obligado cumplimiento para empresas.
  • Apoyo comercial y cesión de acuerdos comerciales al Franquiciado.
  • Centralización de funciones y servicios de amplio valor añadido para el Franquiciado.
  • El Número de clientes potenciales es máximo.
  • Recuperación de la inversión a corto plazo (antes de 6 meses).
  • Ofrecemos asesoramiento comercial (visitas a asesorías, colegios oficiales, asociaciones de empresarios, PYMES, grandes empresas).


Imagen de marca: posicionamiento.

Canon de entrada calidad/ precio el más competitivo del mercado para el Franquiciado.

La Central franquiciadora

La central presta a los Franquiciados apoyo y asesoramiento jurídico y técnico de forma continua mediante la asignación de un técnico especializado en la Ley de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

La central impulsará el negocio de cada oficina mediante la firma de convenios de colaboración con colectivos como Colegios Profesionales, Asociaciones, Asociaciones Empresariales, etc.

Historia de Calidad Consultores

Calidad Consultores nace en el año 2011 prestando servicios de consultoría de Calidad, Medio Ambiente, Alimentación, Ley de Protección de Datos (LOPD), Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y Formación continua, con el objetivo de buscar soluciones eficaces y a medida que se adapten a la forma de trabajar de cada empresa. Así conseguimos que el cliente alcance la CALIDAD de una forma más sencilla y económica.

Nuestro objetivo prioritario es la Satisfacción del Cliente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Franquicia Calidad Consultores. Baja inversión inicial (no necesita local) y máxima rentabilidad de mercado.

Si quieres saber más acerca de la oportunidad que te ofrece "Calidad Consultores", rellena el siguiente cuestionario y contactaremos contigo lo antes posible.


Contacto directo con Calidad Consultores Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2011

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

3.990 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

125/mes

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

No es necesario local

Características del local:

No es necesario local

Población mínima:

Indiferente