SPG Certificación, franquicia de certificación de normas ISO. (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente, ISO27001 de seguridad de la información y más) en empresas de todos los sectores, así como a la formación en empresas.
El Grupo BEST es la única empresa franquiciadora a nivel nacional que garantiza ante notario sus prestaciones y condiciones como las mejores del mercado.
GARANTE PRIVACY® ofrece servicios a empresas con el objetivo del eficaz cumplimiento de los principios y obligaciones recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), en la Ley 34/2002 (LSSICE) y en el R.D. 311/2022 (ENS).
Expense Reduction Analysts es una de las redes empresariales...
Servicios empresariales de consultoría para Pymes de todos los...
La labor de consultoría un arte en la transmisión y aplicación de experiencias y conocimientos. Existen grandes franquicias consultoras generalistas presentes en casi todo el mundo, y muchas están consiguiendo una efectiva expansión a través del modelo de franquicia.
Pero en general, y la sombra de esos grandes grupos consultores hay un ejército de pequeñas compañías que ofrecen sus servicios con pocos recursos, pero mucho ímpetu, conocimiento y efectividad. Sirva como ejemplo que en España existen más de 600 empresas que ofrecen servicios de selección de personal.
El negocio de las franquicias de consultoría en España es relativamente nuevo. Su aparición en nuestro país comenzó en la década de los 80 cuando, es cuando comienza a crearse una red de pequeñas y medianas consultoras locales. La década de 1990, trajo años de creciente bonanza, desarrollo y consolidación.
El uso de la consultoría se ha generalizado y forma parte de la cultura empresarial. Y no sólo los grandes tiraban de ella. Poco a poco todo tipo de empresas privadas y públicas de una u otra manera han ido contratando consultoría.
Sectores y subsectores de franquicias consultoría en España.
Cabe destacar los diferentes subsectores especializados en franquicias de consultoría en España.
Actividades tales como jurídicas, contabilidad, auditoría, asesoría fiscal, recobros, teneduría de libros, reducción de costos, estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, gestión de sociedades, así como servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, de cartografía y topografía y otros servicios técnicos.
Merece la pena señalar que, en el año 2016, no solo han crecido las ventas en el sector, sino que también el número de profesionales que emplea se ha incrementado, lo que supone una gran diferencia con respecto al resto de los sectores de la economía española. Las empresas de consultoría han sido importantes impulsoras del empleo en España. Han generado empleo de calidad para personal altamente cualificado, para el que en gran parte de los casos era su primer empleo.
Contactar