Las tiendas PASA&PESA quieren ser un referente en la alimentación de proximidad y de referencia.
Ofrecen al cliente final la posibilidad de cubrir sus necesidades a un precio inmejorable, con ofertas semanales y diarias en el ámbito de la alimentación.
En las tiendas PASA&PESA de AUTOSERVICIO el cliente tiene a su disposición los siguientes productos:
PASA&PESA cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución.
La estructura de la central está compuesta por un numeroso equipo humano altamente cualificado, especialistas en el desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia, estructura que se divide en diferentes departamentos, cuya misión principal, es asesorar a los franquiciados en la correcta gestión de su tienda y dar soporte, tanto técnico, como comercial a las franquicias con las que cuenta el Grupo a nivel nacional.
Abrir una tienda PASA&PESA es entrar en el mundo de la distribución alimentaria con la propuesta más competitiva, rentable y económica que se puede encontrar en estos momentos en el sector.
En PASA&PESA ofrecemos a nuestros franquiciados grandes beneficios para asegurar el máximo rendimiento de su negocio.
Su éxito es nuestro éxito, por ello ponemos a su disposición nuestro conocimiento, nuestro equipo experto y un seguimiento personalizado, para ayudarle a impulsar su negocio.
Creación empresa:
2010
Creación franquicia:
2015
Franquicias España:
2
Franquicias Propias:
4
Inversión Total:
60.000 €
Canon de entrada:
Incluido en inversión total
Royalty:
Fijo mensual de 600 €
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
> 80 m2
Características del local:
Céntrico, zona comercial, zonas de mucho paso.
Población mínima:
10.000 h.
Perfil del candidato:
Fuerte identificación con el concepto de negocio, el sector y los servicios. Compromiso y dedicación: El negocio debe ser gestionado personalmente por el franquiciado poniéndose al frente y demostrando su dedicación e implicación con la enseña. Carácter emprendedor e ilusión por desarrollar un proyecto de éxito probado dentro del sector. Espíritu empresarial: El candidato debe tener una mentalidad empresarial así como dotes comerciales, orientación al cliente, capacidad de organización y análisis. Fuerte orientación al cliente y grandes habilidades comerciales..
Contactar