Mundopan a domicilio Franquicias

Franquicias Mundopan a domicilio | Panadería y pastelería

MUNDOPAN A DOMICILIO empresa líder especializada en el reparto de productos de alimentación y panadería a domicilio.

Mundopan a domicilio Franquicias, para todos aquellos emprendedores que quieran unirse a este gran proyecto. La marca ya ha sumado a sus zonas iniciales de reparto un total de 41 franquicias que operan en varias provincias españolas.

 

La franquicia Mundopan a domicilio es una franquicia líder especializada en el reparto de productos de alimentación y panadería a domicilio. Mundopán Artesanal S.L. nació en Madrid 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico que se instala en el exterior de las viviendas de los clientes.

Para la expansión de la marca, Mundopan a domicilio, ha elegido la alternativa de las franquicias que requiere una inversión mínima inicial de 8.990 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada, una partida de 150 Buzones Panera Térmicos patentados, software informático desarrollado y adaptado para simplificar la gestión diaria del negocio, acuerdo marco con los proveedores para la cesión de la maquinaria necesaria y unos precios inmejorables en la compra de producto, formación y asistencia tanto inicial como continuada a lo largo de la vida del contrato y un sinfín de servicios que facilitarán al franquiciado tanto la puesta en marcha como el día a día del negocio.

La franquicia Mundopan a domicilio cuenta en su haber con 10 años de experiencia que le han permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes y crear un sistema que cubra todas las expectativas del consumidor.

Tras contar con la confianza diaria de miles de personas, que reciben pan en sus domicilios y comprobar la excelente rentabilidad del sistema, la franquicia Mundopan a domicilio decidió en el año 2010 expandir su modelo mediante la fórmula de franquicia para todos aquellos emprendedores que quieran unirse a este gran proyecto. La marca ya ha sumado a sus zonas iniciales de reparto un total de 41 franquicias que operan en varias provincias españolas.

Claves del negocio

  • Modelo de negocio low cost
  • Formación y apoyo constante desde central
  • Exento de Royalty los 3 primeros meses
  • La central obsequia al franquiciado con un salario los 3 primeros meses de actividad
  • No requiere experiencia en el sector





Contacto directo con Mundopan a domicilio Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2005

Creación franquicia:

2010

Franquicias España:

41

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

8.990 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total (1.990 €)

Royalty:

4,5 %

Canon de publicidad:

1,5 %

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

50 m2

Características del local:

Únicamente para el horneado

Población mínima:

3.000 vivienda unifamiliares

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

2 años

Personal:

2 > 3 trabajadores

Perfil del franquiciado:

Trabajador, comercial y emprendedor, perfil autoempleo