Las tiendas de Franquicia La Rapa nacen de la evolución de una empresa tradicional cuyo origen se remonta a mediados del pasado siglo en la ciudad de Valladolid, siendo su objeto principal la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes.
Hoy en día las tiendas de franquicia La Rapa han evolucionado siguiendo las exigencias del mercado actual con un nuevo concepto de establecimiento, pasando del pequeño comercio tradicional a nuestras modernas instalaciones.
Para poder llevar a cabo esta transformación ha sido necesario, por un lado el cambio de imagen de nuestras tiendas y por otro el continuo seguimiento y estudio de productos, buscando siempre las mejores líneas de calidad y variedad y complementando además nuestra actividad con golosinas, frutos secos y aperitivos.
Para diferenciarnos de la competencia y para ofrecer siempre el mejor servicio y un trato individualizado, nuestra empresa apuesta por la venta directa a través de nuestro personal especializado. Prueba de ello son nuestros más de 120 trabajadores para dar servicio directo y personal en más de 28 establecimientos.
Debido a las necesidades de los centros comerciales, hemos adaptado nuestros establecimientos pudiendo desarrollar nuestra actividad tanto locales comerciales (de 25 a 70 m2) como en pequeños kioskos (de entre 10 a 25 m2).
Para adaptarnos también a la demanda de nuestros clientes disponemos de locales destinados exclusivamente a la venta de aperitivos salados, aceitunas y encurtidos. Locales destinados a la venta de productos dulces, gominolas y caramelos. Y lo ideal, establecimientos dedicados a la comercialización de ambas variedades.
En La Rapa hemos apostado por la especialización en nuestras tiendas. Podemos ofrecerles el más amplio abanico de posibilidades, con mucha variedad, pudiendo encontrar los productos más originales y difíciles de localizar.
Si bien hace años en una tienda tradicional podíamos encontrar de 8 a 10 tipos de aceitunas, hoy en día en nuestras tiendas podemos encontrar más de 70 tipos de aceitunas y encurtidos, logrando así una gran especialización de nuestros productos.
Buscamos gente emprendedora, con ganas de iniciarse en un sector muy estable y vea en la Rapa la opción más segura de desarrollarse profesionalmente con un modelo de negocio de alta rentabilidad y fácil gestión.
Creación empresa:
2001
Creación franquicia:
2017
Franquicias España:
20
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
desde 50.000€
Canon de entrada:
Sin canon de entrada
Royalty:
5%
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
10 m²
Características del local:
--
Población mínima:
40.000 hab.
Contactar