Contáctanos

Fresc Co Franquicias

Fresc Co

 

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y, desde entonces, la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

 

Fresc Co

 

Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica. La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada basada en los valores de la dieta mediterránea. Apuesta por un concepto de “Buffet de Mercado”, la evolución del buffet libre, con una oferta gastronómica de calidad basada en productos frescos de mercado donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

 

Fresc Co

 

En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

 






Contacto directo con Fresc Co Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

--

Creación franquicia:

--

Franquicias España:

10

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Canon + Inversión Local

Canon de entrada:

24.000€

Royalty:

4%

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

--

Características del local:

Planta calle, zonas comerciales

Población mínima:

50.000 habitantes

Perfil del franquiciado:

Inversor, autoempleo

Nacionalidad:

España

Número de países:

1