El Molí Vell Franquicias

Franquicias El Molí Vell | Panadería y pastelería | Obradores

El Molí Vell es un concepto de panadería y a la vez cafetería con establecimientos acogedores y con una enorme experiencia en el mercado.

El Moli Vell Franquicias. La oferta se centra en mas de 500 referencias que se dividen en 9 familias de producto: Pan, bollería dulce, bollería salada, productos de festividades, pastelería, bebidas y cafetería, comidas ligeras (sándwiches, bocadillos, ensaladas...), comercializados y el servicio de catering para celebraciones o reuniones de empresa.

 

La franquicia El Molí Vell es la combinación de panadería, pastelería y cafetería, tres conceptos distintos unidos en uno. La creación de la empresa fue en 1893 y sus inicios de expansión en 1970. Actualmente cuenta con 140 establecimientos repartidos por toda España. La marca pertenece al fondo de inversión Nazca Capital.

Ventajas de El Molí Vell

  • Experiencia en el mercado.
  • Presencia significativa en España con sus 140 establecimientos.
  • Gestión del negocio sencilla.
  • Continua innovación en sus productos.

La franquicia El Molí Vell está en constante innovación de sus productos, teniendo siempre en cuenta las tendencias del mercado. Ofrece desde bollería tanto dulce como salada, pastelería, cafetería (con bebidas y comida como bocadillos, ensaladas y sándwiches) y por supuesto que pan. Sus productos se caracterizan por su alta calidad y por estar siempre recién hechos. Están expuestos al público de tal manera que incita a su compra.

El Molí Vell es consiente que el marketing es un punto fuerte para dar a conocer y hacer crecer el negocio. Por ello lleva a cabo acciones efectivas, como ofertar promociones de todos sus establecimientos.

Los establecimientos de El Molí Vell son acogedores y cálidos, invitan al cliente tanto a entrar en tal caso de querer pan o pastelería y al mismo tiempo a quedarse y disfrutar de la amplia variedad de productos que sus cafeterías ofrece. Estos establecimientos se caracterizan por estar ubicados en zonas residenciales con un mínimo de 10.000 habitantes.

El Moli Vell Franquicias. La ubicación de las tiendas puede ser en zonas residenciales o comerciales en poblaciones de un mínimo de 10000 habitantes, y no es necesaria la salida de humos para el local.

 

El objetivo principal de las franquicias El Molí Vell es ofrecer un servicio exquisito y profesional de sus clientes ofertando productos de alta calidad y siempre con el concepto de “recién hecho” presente.

Cada año El Molí Vell crece más a nivel nacional ya que ha sabido saber llevar con éxito la gestión del negocios así como fidelizar clientes en sus distintos establecimientos.

Claves del negocio

  • Experiencia en el mercado.
  • Reconocimiento y posicionamiento en el ámbito nacional.
  • Establecimientos acogedores.
  • Concepto de panadería y cafetería a la vez.
  • Éxito asegurado.

Datos destacados

Creación empresa:

1863

Creación franquicia:

1970

Franquicias España:

140

Franquicias Propias:

140

Inversión Total:

135.000 €

Canon de entrada:

10.000 €

Royalty:

200€/mes

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

125 m2

Características del local:

Zonas residenciales y peatonales

Población mínima:

10.000 hab.

Recibe información gratis

Contactar