Dia es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen español.
Somos líderes franquiciadores en España y tenemos presencia geográfica en todo el territorio español.
La franquicia es un pilar estratégico y por ello apoyamos a los franquiciados financiándoles el 100% de la inversión inicial.
Nuestro programa de formación consta de 12 semanas (teórica, elearning y prácticas en tienda) y posteriormente, un gran equipo de supervisores están al servicio de los franquiciados para dar soporte en cualquier área del negocio.
Tenemos un sistema informático de desarrollo propio y un conjunto de APPs de gestión operativa y servicios para facilitar y optimizar el trabajo en la tienda. La transformación digital es una prioridad actual en Dia.
La comunicación con los franquiciados es importante para nosotros, por lo que organizamos reuniones periódicas, disponemos de formularios de sugerencias y realizamos una encuesta de satisfacción anual en todos los países Dia, entre otros muchos canales.
Las claves de nuestro modelo comercial:
Numerosos franquiciados apuestan por una segunda tienda.
Creación empresa:
1979
Creación franquicia:
1989
Franquicias España:
4.713 (2.170 franquicias)
Franquicias Propias:
2.543
Inversión Total:
Variable (según el modelo de gestión)
Canon de entrada:
300 €
Royalty:
No hay
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
1 año
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
A partir de 80 m2 (según el modelo comercial)
Características del local:
A partir de 80 m2 (según el modelo comercial)
Población mínima:
A partir de 1.000 habitantes
Contactar