Inmobiliarias Encuentro Franquicias

En Inmobiliarias Encuentro entendemos nuestras oficinas como parte activa de la vida del barrio, de su gente, de sus actividades e inquietudes, porque respetamos nuestro oficio y estamos convencidos de que podemos mejorar el día a día de nuestros vecinos.

 

Franquicia Inmobiliaria Encuentro.  No conocemos otra forma de trabajar y eso es precisamente lo que nos diferencia del resto y lo que nos ha dado tan bueno resultados.

 

Para ello, llevamos años trabajando con perseverancia y motivación, desarrollando técnicas y estrategias de venta cada vez más especializadas e innovadoras. No conocemos otra forma de trabajar y eso es precisamente lo que nos diferencia del resto y lo que nos ha dado tan bueno resultados.

 

Franquicia Inmobiliaria Encuentro. Diariamente, todos los departamentos de Inmobiliarias Encuentro trabajamos conjuntamente para mantener y mejorar la eficiencia que tan buenos resultado nos ha dado.

 

Actualmente estamos en pleno crecimiento, con tres nuevas aperturas en marcha y otros muchos proyectos de expansión para los que buscamos personas que sigan escribiendo esta trayectoria de éxito.

Nuestra ruta de trabajo actual se basa en aunar los esfuerzos y recursos de todas nuestras franquicias para llevar a Inmobiliarias Encuentro a nuevas áreas geográficas y oportunidades de negocio.

 

Franquicia Inmobiliaria Encuentro. Somos inconformistas por naturaleza. Nos enfrentamos a los cambios con firmeza e ilusión por analizar y resolverlos, con ganas de inventar y crear. Sólo así se consigue perpetuar y mejorar el modelo que nos ha llevado al éxito.

 

Diariamente, todos los departamentos de Inmobiliarias Encuentro trabajamos conjuntamente para mantener y mejorar la eficiencia que tan buenos resultado nos ha dado:

  • RRHH
  • FORMACIÓN
  • MARKETING
  • CRM
  • SOPORTE TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO
  • SERVICIOS FINANCIEROS
  • APOYO LEGAL
  • SOPORTE 24

Somos inconformistas por naturaleza. Nos enfrentamos a los cambios con firmeza e ilusión por analizar y resolverlos, con ganas de inventar y crear. Sólo así se consigue perpetuar y mejorar el modelo que nos ha llevado al éxito.






Contacto directo con Inmobiliarias Encuentro Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2014

Creación franquicia:

07/2017

Franquicias España:

5

Franquicias Propias:

3

Inversión Total:

15.000 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

--

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 AÑOS

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

> 80 m2

Características del local:

A PIE DE CALLE

Población mínima:

30.000 hab