Hooters irrumpe en España con su primer local en Barcelona

Autor: Rubén Sanz - 2017-12-14

Hooters Franquicias. La franquicia internacional planea abrir 14 ubicaciones más de Hooters en España y Portugal durante los próximos tres años. La primera ronda de restaurantes se abrirá en nuestro país, comenzando probablemente por Madrid

 

Hooters of America, es una compañía americana que optó por el modelo de franquicia poco después de su apertura, en 1983. Hoy, dispone de más de 420 restaurantes Hooters en 42 estados y 26 países. Conocido por sus famosas alas de pollo estilo Hooters Style, el primer Hooters abrió sus puertas en Clearwater, Florida.

Las expectativas modestas en un principio, debido a que el simple hecho de que las puertas se abrieran fue considerado un hecho digno de un brindis. Desde entonces, millones de pedidos han sido despachados en establecimientos Hooters mientras los clientes disfrutan de una excelente comida y diversión que solo puede ser proporcionada por las Hooters Girls.

La marca anunció que la primera ubicación de Hooters en Barcelona, liderada por el Grupo Iberfood, ya está abierta. Esta es la primera de las 15 nuevas ubicaciones de Hooters que el grupo planea abrir en España y Portugal en los próximos tres años. Así, Hooters invita a los residentes locales y visitantes de la popular ciudad condal a tomar un descanso del día a día y disfrutar de una comida de gran sabor con amigos y familiares entre la icónica hospitalidad de Hooters Girl.

El nuevo local dispone de aproximadamente 450 metros cuadrados, y está convenientemente ubicado en la Ronda de Can Rabadà Nº 22 de Casteldefells, Barcelona. Como es de esperar, el establecimiento presenta los últimos elementos de diseño elaborados por el departamento de marketing de la compañía y ofrece asientos de primera fila a los fanáticos del deporte para animar a sus equipos favoritos mientras disfrutan de su comida y bebida. No en vano, Hooters Barcelona cuenta con 30 televisores de pantalla plana montados en la pared, lo que facilita a los fanáticos la captura de su juego favorito.

"Barcelona es una ciudad hermosa con mucho que ofrecer", dijo Julio Arias, director ejecutivo de Grupo Iberfood. "Estamos encantados de traer una nueva ubicación de Hooters a esta ciudad divertida y cosmopolita, y esperamos dar la bienvenida a personas y familias para que vengan y disfruten de Hooters”.

La franquicia internacional planea abrir 14 ubicaciones más de Hooters en España y Portugal durante los próximos tres años. La primera ronda de restaurantes se abrirá en nuestro país, comenzando probablemente por Madrid, mientras que el próximo enfoque para su desarrollo será en Portugal, específicamente en torno al área metropolitana de Lisboa, con la primera ubicación de Hooters en Portugal programada para abrir a finales de 2018.

"Como Barcelona es un centro cultural conocido por su rica historia en el deporte, creemos que introducir el concepto de Hooters aquí es algo natural", dijo Mark Whittle, director de desarrollo de Hooters of America. "Confiamos en nuestro trabajo con el equipo de Grupo Iberfood que está totalmente comprometido con la introducción de la marca Hooters en España y Portugal".

Las nuevas ubicaciones incorporarán las últimas características de diseño de la marca, junto con elementos contemporáneos que se combinan para brindar una experiencia de única a los clientes.

Hooters continúa su desarrollo con la apertura de restaurantes y busca activamente socios de franquicia cualificados para abrir nuevas ubicaciones en todo el mundo.

Franquicias de Fast Food





Contactar