Franquicias Premium

Hábitos saludables para los deportistas. Franquicias GlobalDiet

Franquicia:  GlobalDiet - 17-05-2017

Hábitos saludables para los deportistas.  Franquicias GlobalDiet.

Doctor Francisco Ortíz Marti, Director médico de GlobalDiet.

La enseña de nutrición, dietética y belleza natural

GlobalDiet presenta las claves para mantener una dieta adecuada

GlobalDiet, avalada por sus 25 años de experiencia en el sector, expone los beneficios de la alimentación en cuanto al aporte de macro y micronutrientes para obtener la energía necesaria y ayudar al cuerpo a que funcione como una máquina de precisión.

De la mano del Doctor Francisco Ortíz Marti, Director médico de GlobalDiet, se presentan una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un programa de alimentación tanto para deportistas profesionales como aficionados.

Bien es sabido que uno de los hábitos más importantes que se puede adquirir en la vida cotidiana como factor de prevención de múltiples patologías es la actividad física programada. Está demostrado que el deporte previene los eventos cardiovasculares, mejora la tensión arterial, controla el peso corporal e incrementa la fuerza y el tono muscular, entre otros factores. La atención a la salud de los deportistas, más allá de la prestación de servicios médicos, se debe basar ante todo en la promoción de un estilo saludable de vida y para eso es necesario complementar la actividad física con una alimentación equilibrada y por supuesto un descanso adecuado.

Una dieta como la que GlobalDiet propone, está basada en cinco comidas al día y debe acompañarse con un total de dos litros de agua mineral con gas o sin gas, infusiones y cafés (100 % natural) y dos o tres copas de vino tinto. Desde los establecimientos de la enseña y gracias a los expertos que allí trabajan, se adaptan este tipo de dietas a cada una de las necesidades de los clientes.

Con el fin de complementar este estilo de vida con distintos agregados, resulta importante conocer que existen una gran variedad de suplementos deportivos. Por esta razón, el Doctor Francisco Ortiz recomienda considerar no sólo las cantidades o tipos de productos, sino también el tiempo en que se deben ingerir, ya que estos deben consumirse en las dos horas previas o posteriores al entrenamiento permitiendo que los beneficios se amplifiquen.

Acerca de GlobalDiet

GlobalDiet es el primer establecimiento sanitario con unidad de nutrición que cuenta con seguimiento médico en todos sus protocolos.
Se trata por tanto, de un sistema pionero y único, que se ha convertido en líder en alimentación proteinada dentro del sector. Este tipo de métodos, se adaptan a las necesidades de sus clientes, lo que le ha permitido conocer perfectamente las exigencias de las personas que desean conseguir un total bienestar.

Etiquetas: Franquicias de Dietética y Nutrición, Franquicias de Estética y Salud, Franquicias de Salud y Belleza,

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "GlobalDiet", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: GlobalDiet Franquicias

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

Eroski/city Franquicias