Notas de prensa - página 3

ECOX4D5D selecciona franquiciados en Cataluña

Autor: ECOX4D5D Comunicación - 2019-11-04

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 70 centros operativos, selecciona emprendedores en Cataluña

EAT OUT GROUP inaugura un espacio Food Market en el aeropuerto de Alicante

Autor: Peidró Comunicación - 2019-11-04

Está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez 2 conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street

IceCoBar y BBVA firman un acuerdo para apoyar la expansión y consolidación de la cadena

Autor: ALLEGRA COMUNICACIÓN - 2019-11-04

La cadena de heladerías IceCoBar y BBVA han anunciado la firma de un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a todos aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a la cadena.

VIPS y Ginos amplían su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con nuevas aperturas en Móstoles

Autor: Dédalo Comunicación - 2019-10-30

VIPS y Ginos continúan ampliando su red de restaurantes en la Comunidad de Madrid con dos nuevas aperturas en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles, de la mano de un multifranquiciado que ya cuenta con establecimientos de otras marcas de Alsea Iberia. En total, la puesta en marcha de estos dos locales ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo.

Clínicas Revitae amplia oferta de tratamientos con la excelencia como primera norma

Autor: Expansión Revitae - 2019-10-30

Belleza, modulación del envejecimiento, imagen y salud son cuatro conceptos clave en las sociedades actuales.