Taberna El Papelón

Autor: Franquicias.es - 2016-07-06

Franquicias Taberna El Papelón

¡Estamos que nos salimos! De verdad que no cabemos en nosotros de gozo, la familia crece y ayer inauguramos nuestro octavo restaurante en Sevilla con una gran cantidad de amigos que nos acompañaron y disfrutaron de la cerveza, el vino y los papelones.

Tenéis que venir a ver el nuevo local que cuenta con 180 m² y una terraza que es para disfrutarla ahora en verano, con capacidad para 100 personas. Sabes que vas a disfrutar porque el emplazamiento es único y la zona tiene una climatología inigualable para que disfrutes de tu papelón de jamón, lomo, embutidos, bellota o ahumados acompañado de raciones y de las cervezas más exclusivas del grupo Damm.

Visítanos en la Gran Plaza, a pocos metros del barrio Nervión y cerca del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Nuestra carta, si es que aun no la conoces, contempla un amplio surtido de papelones de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos, focaccias, y una gran variedad de platos con marcado acento andaluz. Asimismo, dispone de una bodega que incluye una caprichosa selección de vinos y cervezas.

Con esta apertura seguimos firmemente nuestro plan de expansión a nivel nacional. Ya contamos con doce restaurantes en toda España (ocho de ellos en Sevilla, uno en Barcelona, uno en Alicante y dos en Madrid) en los que estamos encantados de dar trabajo a más de cien profesionales, porque tenemos claro que las empresas las hacen las personas.

Si quieres formar parte de la familiano te lo pienses y franquíciate, en vez de un "bar" tendrás una auténtica taberna andaluza avalada por un equipo profesional y con amplia experiencia.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Taberna El Papelón