Mercado Provenzal refuerza su estrategia de negocio con Manuel Capelo

Autor: Franquicias.es - 2014-06-26

Mercado Provenzal refuerza su estrategia de negocio con Manuel Capelo
  • El exDirector General de Telepizza, se une a la enseña como Asesor del Consejo de Administración de La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal.
  • Su llegada es fruto del meteórico crecimiento de Mercado Provenzal en poco más de un año de vida.

 

El frenético ritmo de crecimiento de la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración del país. Con más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la hostelería, la enseña contará con Manuel Capelo, que hasta el pasado mes de enero era Director General en Telepizza de España, Portugal y Polonia.

La llegada de Capelo, como Asesor del Consejo de Administración de Mercado Provenzal, supone un fichaje de máximo nivel y servirá para potenciar un crecimiento rentable y sostenible para los franquiciados de la enseña, de acuerdo con las necesidades de un mercado cada vez más competitivo. A su vez, garantiza una proyección futura y brillante para la marca, convertida ya en una franquicia top, siendo la que más ha crecido en toda España en este último periodo.

Capelo tiene una amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del retail y la restauración y a lo largo de su carrera ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad en grandes compañías del sector. Su relación con Mercado Provenzal viene a consolidar la política de la enseña de contar con los mejores profesionales para continuar creciendo, dentro y fuera de nuestro país, a un ritmo exponencial en un sector en el que parecía que ya estaba todo inventado.

Desde que nació como franquicia en mayo de 2013, Mercado Provenzal ha batido todos los récords de aperturas en el mundo de la restauración, convirtiéndose en la cadena de cervecerías con los precios más bajos del país y quedándose sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad de producto todos los días del año.

Su modelo de negocio se ha ganado en poco tiempo los halagos y reconocimientos del sector, hasta el punto de lograr el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería del año 2013. En el curso 2014, su volumen de negocio sigue creciendo a pasos agigantados y la enseña pretende acabar el año con al menos 100 franquicias firmadas.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mercado Provenzal


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar