Mercado Provenzal desembarca en FRANQUIATLÁNTICO

Autor: Franquicias.es - 2014-02-28

Mercado Provenzal desembarca en FRANQUIATLÁNTICO

La enseña presenta en Galicia su modelo de negocio basado en la recuperación de valores


En su stand pretende recibir a emprendedores, inversores y profesionales interesados en abrir franquicias de la marca.

Mercado Provenzal asiste desde hoy viernes y hasta mañana sábado, al XIV Salón de la Franquicia en el Noroeste Peninsular, Franquiatlántico, que se celebra en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. La enseña cuenta con un stand propio (el número 33) en el que expondrá su modelo de negocio basado en la recuperación de valores.

A lo largo de dos jornadas, los directivos de Mercado Provenzal recibirán a emprendedores, inversores y profesionales interesados en abrir franquicias de la enseña líder dentro del sector de la hostelería, cuya gestión favorece el autoempleo en tiempos de crisis.

La enseña comparte espacio, situado en una ubicación privilegiada (Muelle de Trasatlánticos de Vigo), con numerosas franquicias de diversos sectores, y su intención es cerrar acuerdos de cara a un plan de expansión por la Comunidad de Galicia, en el que trabaja durante los últimos meses.

Mercado Provenzal se caracteriza por tener un modelo de gestión basado en la recuperación de valores, que fomenta la economía familiar tanto con sus precios justos todos los días del año como por la facilidades que presenta para que las personas puedan iniciar su proyecto empresarial y de vida (el coste de apertura de una franquicia es de 50.000 euros más IVA, la más barata del sector).

Gracias a este modelo, que recupera valores como la constancia, el reparto de beneficios, el no endeudamiento, o la transmisión de conocimientos y experiencias, la enseña ha logrado establecerse como la cadena de cervecerías más barata de España, con un low cost real y de calidad que va dese la caña a 0'40€, pasando por montaos desde 0'50€, refrescos a 0'60€ hasta un menú completo por solo 3'90€. Siempre con productos de primeras marcas y bajo la premisa de fomentar grandes momentos a precios justos. Gracias a ello recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013.

Franquiatlántico es una de las ferias de franquicias más importantes del Norte de España, cuya primera edición se celebró en el año 2000. En esta nueva convocatoria, la organización refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia diseñados para aquellos emprendedores  que quieran tener su propio negocio en formato autoempleo, ya que cada vez es mayor el número de personas que deciden emprender. Este concepto coincide completamente con la filosofía de Mercado Provenzal.

La presencia de la enseña, que en solo un año de vida ha logrado crear más de 1500 puestos de empleo y prevé tener abiertos más de 70 locales a finales de 2014, supone un aliciente para futuros franquiciados e interesados en subirse al carro de un modelo de negocio triunfador, que ha comenzado a acabar con los abusos dentro del sector de la hostelería.

Además de acudir a Franquiatlántico, Mercado Provenzal ha protagonizado esta semana  un ciclo de conferencias celebradas en los Clubes Financieros de A Coruña, Vigo y Santiago, donde ha presentado su charla titulada 'Mercado Provenzal. Gestión empresarial basada en la recuperación de valores'. Estos foros han estado organizados por el Diario Atlántico de Vigo y han tenido una excelente acogida de púbico.

El stand de Mercado Provenzal en Franquiatlántico se sitúa en el número 33 y los horarios de visitas son:Viernes 28 de febrero de 10:30 a 20:00 h y sábado 1 de marzo de 10:30 a 19:00 h. La entrada es gratuita para todo el público.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mercado Provenzal


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar