Mail Boxes Etc. crea un sistema de gestión optimizado para envíos especiales

Autor: Soulmate Barcelona - 2018-03-06

Mail Boxes Etc. Franquicias. facilita la gestión de envíos con ciertas particularidades. Así, la mayor red de franquicias del mundo ha creado un sistema de gestión óptimo para el envío de artículos poco convencionales: maquinaria industrial, piezas de arte, muestras, productos frágiles que requieren embalajes especiales…

Mail Boxes Etc. facilita la gestión de envíos con ciertas particularidades. Así, la mayor red de franquicias del mundo ha creado un sistema de gestión óptimo para el envío de artículos poco convencionales: maquinaria industrial, piezas de arte, muestras, productos frágiles que requieren embalajes especiales… La compañía ofrece, para estos casos:

Outsourcing: Externalización de servicio que permite aligerar las necesidades logísticas.

Embalaje apropiado: Para reducir el riesgo de daños. Además, permite presentar de la mejor manera los productos gracias al embalaje personalizado. Gestión de cada tipo de envío, de modo que lleguen intactos a destino.

Handling: El cliente no tiene que preocuparse del manejo de artículos que necesitan cuidados especiales en el traslado.

Seguro para envíos delicados MBE SafeValue: Cubre el valor de los artículos enviados, incluso el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño. Es el único servicio para envíos que contienen bienes de gran valor económico o afectivo que considera, en caso de pérdida o daño, no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados en el Centro MBE.

Tiempo: Permite disponer de un interlocutor único para la gestión de documentación y posibles incidencias. Los clientes no hablan con un call center.

Flexibilidad: Soluciones adaptadas al envío de productos difíciles de gestionar.


Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios con unas ventas globales de 91,1 millones de Euros en 2017 (+10,6 vs 2016)
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mail Boxes etc


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar