Fuerza en Galicia

Autor: Franquicias.es - 2014-02-27

Fuerza en Galicia

Mercado Provenzal presentó en Galicia su modelo de negocio basado en la recuperación de los valores de la mano de su equipo directivo.

Álvaro J. Samper, director de Mercado Provenzal, Julio Ortega, director comercial e Ismael Santos, Imagen de la Responsabilidad Social Corporativa de Mercado Provenzal han visitado las ciudades de Coruña, Santiago y Vigo para presentar su exitoso modelo de negocio. Los centros financieros de cada ciudad recibieron al equipo de la franquicia revelación en el mundo de la hostelería en España en estos momentos.

La marca Mercado Provenzal se distingue por su novedosa modalidad de negocio basada en la recuperación de los valores a través de la creación de franquicias de hostelería. La Franquiciadora de moda en España monta cervecerías low cost de calidad donde su principal reclamo es el precio de sus productos.

El pasado lunes se presentaban en Coruña donde los participantes de este foro pudieron conocer de primera mano las ventajas que ofrece la marca.
 Los asistentes se sorprendían al conocer que se vende la caña de cerveza por 40 céntimos, café a 50 céntimos y refrescos a 60 céntimos. Las tapas, tanto frías como calientes cuestan desde 0,50 y 1,10 euros.

El martes el turno fue para la capital gallega de Santiago de Compostela donde su director, Álvaro J. Samper, explicó que la clave del éxito se basa en tres pilares fundamentales. En primer lugar apuntó que “la empresa negocia los precios con los suministradores y los franquiciados pagan por su producto directamente, eliminando así todo tipo de intermediarios”. En segundo lugar, Álvaro resaltó que “los gastos fijos son pequeños al contar con poco personal”, añadiendo que “no queremos ganar ninguna fortuna, así, con esta manera de operar las ganancias totales son del 20 % y no elevados como en otros negocios”.

En el día de ayer se cerraba en Vigo con el último de los foros destinados a todos los presentes que incrédulos escuchaban las virtudes de un modelo de negocio triunfador. De igual manera, Ismael Santos, ha presentado en cada uno de los foros su serie de documentales de ayuda a los niños con enfermedades raras, otro activo importante de la empresa que con el fichaje del ex jugador de baloncesto del Real Madrid apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas.

Estos foros en Galicia han sido todo un éxito para la marca Mercado Provenzal, que además de las buenas noticias  al ver el interés de los asistentes también puede presumir de que los medios de comunicación más destacados de Galicia se han hecho eco de los servicios que ofrece la marca. La Voz de Galicia, Radio Voz de Galicia, TV de Santiago y el periódico Atlántico de Vigo han publicado reportajes, noticias y entrevistas sobre el innovador modelo de negocio de la franquiciadora.

Mercado Provenzal, que cuenta con más de 30 locales en España, cerró el foro de Vigo en su centro financiero adelantando que abrirá próximamente su primera franquicia gallega en la capital de Pontevedra. Ahora su equipo directivo con su director Álvaro J.Samper y su director comercial Julio Ortega, acompañados de su excelente elenco de comerciales asistirán a la feria Franquiatlántico de Vigo que se desarrollará los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo, en la Terminal de Cruceros. Exibition Center  del muelle de trasatlánticos de la estación marítima de Vigo. El equipo de Mercado Provenzal permanecerá en la ciudad celtiña hasta el final de esta semana informando sobre su modelo de negocio y las ventajas de apostar por Mercado Provenzal Franquicias en esta XIV edición de Franquiatlántico.

.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mercado Provenzal