EROSKI inaugura un nuevo supermercado en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre

Autor: EROSKI - 2018-12-10

EROSKI

 

  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas
  • En 2017 EROSKI recibió el Premio a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

EROSKI en Baleares

Baleares es una de las regiones estratégicas de EROSKI, con una red comercial de 185 establecimientos en las islas, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

La cooperativa comercializa casi 2.400 productos baleares y mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Eroski/city Franquicias





Contacto directo con Eroski/city Franquicias Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar