Equivalenza organiza un Taller de Perfumes para las tiendas de Italia

Autor: Franquicias.es - 2015-12-15

Equivalenza organiza un Taller de Perfumes para las tiendas de Italia franquicias

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, organizó en Roma, el pasado 19 de noviembre, un Taller de Perfume al que asistieron un total de 120 propietarios de tiendas, asesores y delegados de Equivalenza en Italia.


Los asistentes disfrutaron de una masterclass a cargo de Mylène Thioux, perfumista y directora del departamento de Perfumería de Equivalenza. En la parte más teórica del curso, Thioux explicó los componentes del perfume y dio a conocer las pirámides y familias olfativas, entre otros conceptos.

La parte práctica contó con la entusiasta participación de todos los asistentes, que realizaron una cata olfativa, crearon una pirámide olfativa a medida que iban identificando ingredientes y, finalmente, pudieron elaborar su propia fragancia.

Con esta jornada, las tiendas de Equivalenza adquieren conocimientos únicos sobre el universo del perfume, para poder aconsejar a sus clientes cuál es la mejor opción según sus necesidades y gustos olfativos. Mónica Castro, directora de Formación de Equivalenza, afirma: “La experiencia de compra que ofrecen al cliente es uno de los valores añadidos de nuestra marca por eso es esencial transmitir a las tiendas todo nuestro expertise mediante jornadas de formación como esta”.

La compañía ofrece formación gratuita a sus equipos, en perfumería, producto y ventas, entre otros, posicionándose como expertos y líderes del sector.


Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Equivalenza


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar