Equivalenza aterriza en Brasil con la inauguración de dos tiendas

Autor: Franquicias.es - 2016-01-18

Equivalenza aterriza en Brasil con la inauguración de dos tiendas Tiendas de Curitiba y de Río de Janeiro.
  • Los primeros establecimientos de la compañía en el país están ubicados en centros comerciales de Curitiba y Río de Janeiro
  • La marca tiene previstas próximas aperturas en los estados de Bahía, Espirito Santo y Minas Geráis

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de inaugurar su presencia en Brasil con la apertura de dos tiendas, una en Curitiba y otra en Río de Janeiro.

Ubicado en el tercer piso del concurrido Shopping Palladium, el establecimiento de Curitiba emplea a cinco personas mientras que la tienda de Río de Janeiro, en el centro comercial Shopping Nova America, cuenta con una decena de trabajadores.

Ambas tiendas han iniciado su actividad con una oferta de perfume a granel cercana a las 150 referencias y, de cara al mes que viene, tienen prevista la incorporación de las líneas cosméticas Oh! My Holidays, Black Label y Body Mist, así como las novedades que la marca lance en Europa.

Miguel Tormo, director de Equivalenza Brasil, valora muy positivamente la acogida de las tiendas en sus primeras semanas de funcionamiento: “Nuestros clientes valoran la calidad del producto y la amplia variedad de perfumes. ¡Les encanta! El hecho de ser una marca procedente de Europa, la cuna del perfume, les da mucha confianza”.

Tormo asegura que estas aperturas son una gran satisfacción: “Es un punto de partida importantísimo en la expansión de la marca en el país y una gran recompensa al laborioso trabajo que desde hace unos meses está llevando a cabo la delegación”. Además, Curitiba “está considerado uno de los mercados más exigentes de Brasil dado que los clientes de esa ciudad son un barómetro que mide el éxito de cualquier negocio”afirma Tormo.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo. En Brasil tiene previstas próximas aperturas en los estados de Bahía, Espirito Santo y Minas Geráis, y está valorando oportunidades en Río de Janeiro, Sâo Paulo y otros estados del sur.


Sobre Equivalenza


Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Equivalenza


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar