Equivalenza apuesta por Levante

Autor: Franquicias.es - 2015-10-14

Equivalenza apuesta por Levante

La marca española participa en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia con una amplia exposición de producto

El Salón es una oportunidad para dar a conocer a los emprendedores una nueva forma de comprar perfume y cosmética


Equivalenza, la marca especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, estará presente los próximos días 15, 16 y 17 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia. La firma española apuesta por la expansión en Levante, donde ya cuenta con 26 tiendas y la previsión de alcanzar las 110 en 2020.

“La Comunidad Valenciana es una de las más emprendedoras”, asegura Cecilia Villa, directora de Expansión de Equivalenza; y añade: “Estar en el SIF nos da la oportunidad de darnos a conocer a los empresarios de manera muy cercana y pudiendo elaborar propuestas personalizadas”.

El estand de Equivalenza, además de ser el punto de encuentro para emprendedores del sector de la perfumería y la belleza, contará con una amplia exposición de productos de manera que los asistentes puedan hacerse una idea de la experiencia de compra que ha instaurado la firma en sus tiendas. Esta experiencia se basa en ofrecer productos de alta calidad y la posibilidad de elegir según cada momento y en función de los gustos personales.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo y tiene la previsión de cerrar 2015 con un millar de establecimientos.


Sobre Equivalenza 
Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.
 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Equivalenza


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar