Equivalenza amplía su presencia en Alemania con dos nuevas tiendas

Autor: Franquicias.es - 2016-02-02

Equivalenza amplía su presencia en Alemania con dos nuevas tiendas
  • Las próximas aperturas están previstas en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich

 

  • La marca prevé abrir un total de diez nuevas tiendas en el país durante 2016


Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, arranca el año ampliando su presencia en Alemania con dos nuevas aperturas, una en Hannover y otra en Neuss.

La tienda de Hannover es la segunda de la ciudad, está ubicada en pleno centro (Am Marstall, 1) y en sus cerca de 40 metros cuadrados ofrece una selección de las líneas de perfume, cosmética y aroma. En sus 60 metros cuadrados de superficie, el establecimiento de Neuss (Krämerstraße, 2-4) pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos Equivalenza. En ambas tiendas los perfumes son el producto estrella entre los consumidores.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo. En Alemania la firma cuenta con un total de nueve establecimientos y durante este año tiene previsto abrir otros diez en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.

Sobre Equivalenza
Equivalenza es la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.


Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.


Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Equivalenza


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar