El low cost real y de calidad irrumpe en Lleida y Aranjuez

Autor: Franquicias.es - 2014-02-25

El low cost real y de calidad irrumpe en Lleida y Aranjuez

Los locales situados en la calle Jaume II 79, de Lleida, y Príncipe 3, de Aranjuez, Madrid, abrirán simultáneamente esta tarde, ampliando a 34 el número de franquicias de la enseña.


Mercado Provenzal continua su ritmo frenético de aperturas en este 2014. Tras la inauguración en enero del segundo local en Bravo Murillo de Madrid y la llegada hace unas semanas a Barcelona con el establecimientos de la Calle Rocafort, 156, ahora le toca el turno a dos nuevas aperturas, en Aranjuez y Lleida. Ambas inauguraciones tendrán lugar esta tarde, a partir de las 20:00 horas aproximadamente, y con ellas la enseña se acerca a la cifra de 40 locales abiertos en su primer año de vida.

La cervecería de Aranjuez, Madrid, se sitúa en la calle Príncipe 3,  en plena zona turística de la ciudad, en la denominada Manzana Dorada. El local cuenta con 100m2 más una terraza ubicada cerca de la conocida plaza de la Mariblanca de Aranjuez. Los franquiciados son Nuria y Rafael, un matrimonio con experiencia en el sector de la hostelería, que decidió subirse al carro de un modelo de negocio triunfador al ver el escaso coste que supone abrir una franquicia de Mercado Provenzal (únicamente 50.000 euros más IVA).

Nuria será la encargada principal del establecimiento, siendo un ejemplo de mujer emprendedora, mientras que Rafael compatibilizará sus tareas con su trabajo en un hotel. Además, gracias a su local podrán crear hasta cuatro puestos de empleo en la ciudad.

Por otra parte, la cervecería más barata de España llevará a partir de esta tarde sus cañas a 0’40€, montaos desde 0’50€ o menús completos por 3’90€ hasta la provincia de Lleida. Allí, Jaume y Tatiana, otro matrimonio emprendedor y con ganas de aplicar la filosofía Mercado Provenzal adquirida durante la fase de formación, inauguran su flamante establecimiento. Un local con 280m2 más terraza, en Lleida enclavado en la céntrica calle Jaume II, número 79, en plena zona de ocio y universidades de la ciudad de Lleida.

Con esta apertura, Mercado Provenzal continúa su expansión por Cataluña, donde el pasado día 13 de febrero abrió su primer local en Barcelona y donde tiene trazado un importante plan de crecimiento. Sumando ambos locales, la enseña ha creado hasta 8 puestos de empleo directos en menos de un mes en la Comunidad Autónoma catalana, a los que habría que sumar otros tantos indirectos.

Mercado Provenzal tiene previsto acabar el año 2014 con más de 70 establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española. Su modelo de negocio se basa en la recuperación de valores, de manera que su crecimiento se asienta sobre un reparto de beneficios entre los franquiciados, el respeto a las personas o la transmisión de conocimientos, oportunidades y experiencias.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mercado Provenzal


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar