El Grupo Vitalia, de centros de día para mayores, entrega sus ‘Premios a la Excelencia’ en plena expansión empresarial

Autor: Franquicias.es - 2011-12-20

El importante trabajo que desarrollan los centros de día Vitalia de toda España ha recibido el reconocimiento de la gran familia que forman los franquiciados y profesionales del grupo, liderado por su presidenta y fundadora Catalina Hoffmann. Y lo ha hecho con la primera edición de unos premios que valoran la calidad y ejemplaridad que, a través del Método Hoffman, ofrecen a las personas mayores de toda España para mejorar su calidad de vida.
La presidenta y fundadora del Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, reunió a los directores y franquiciados de los 35 centros de día para mayores de toda España, junto a los colaboradores y profesionales que desarrollan su trabajo en el grupo, para participar en el acto de entrega de la I Edición de los Premios Vitalia a la Excelencia celebrado en el Hotel D. Pío, de Madrid.
En esta primera edición han sido galardonados los centros de Vitalia de Oviedo, Barcelona y el madrileño de Ferraz. El jurado estuvo compuesto por las periodistas Teresa Viejo y Eva Robles; la presidenta de la Fundación Alzheimer España, Micheline Selmes y la presidenta del Banco Mundial de la Mujer, Inger Berggren. Como portavoz del jurado, Eva Robles señaló que “ha sido realmente complicado el decidir quién era el ganador, porque realmente el trabajo llevado a cabo por todos ha sido increíble.”

Vitalia Centros de Día es una red de centros que nace con la vocación de dar mayor calidad asistencial a nuestros mayores. En una sociedad cada vez más preocupada y obsesionada por la juventud, Catalina Hoffmann apostó por una forma de vida orientada a mejorar los años que aún le quedaban a aquellas personas que nos habían cuidado y que aún lo seguían haciendo.

Con un Método de trabajo novedoso, los centros de Vitalia se crean con el objeto de darle un enfoque distinto al tratamiento que se daba en las patologías de Tercera Edad, habiendo quedado comprobado que dicho Método de trabajo da buen resultado, constituyendo hoy nuestro diferencial con respecto a otros centros.

Vitalia ya cuenta en todos sus centros con la aplicación del Metodo Hoffmann y con unos estándares de calidad muy altos, reconocidos por las instituciones públicas y privadas, así como de nuestros usuarios y familiares, nuestro verdadero y más importante premio, que reciben diariamente todos y cada uno de ellos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Vitalia