Contáctanos

Virtual Recall Franquicias

Virtual Recall

 

¿Qué es Virtual Recall? ¡¡Somos tu entrada al mundo virtual!! Una empresa de actividades de ocio en crecimiento constante, apasionados y especializados de la realidad virtual para toda la familia. Ponemos a tu disposición centros de experiencias donde podrás sentir, tocar y vivir aventuras sorprendentes. Volar, descubrir tus talentos, luchar en escenarios inimaginables, 360º de emociones esa es nuestra propuesta, que te sientas parte de una nueva forma de disfrutar de fantasías en esta hiperrealidad que activa todos los sentidos. ¿El protagonista eres tú, te atreves a vivir una aventura virtual?

 

 

 

Virtual Recall

 

¿El protagonista eres tú, te atreves a vivir una aventura virtual? Nuestro equipo humano Nuestro staff se compone de 15 personas, monitores expertos en realidad virtual y atención personalizada que te guiarán en cada juego, estarás asesorado en todo momento, nuestra misión es saber que disfrutas totalmente de tu experiencia inmersiva con la mejor fluidez y realismo.






Contacto directo con Virtual Recall Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2015

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

5

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Desde 25.000€

Canon de entrada:

15.000 €

Royalty:

A consultar

Canon de publicidad:

Según ubicación franquicia

Duración del contrato:

5

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

No

Metros del local:

150 m²

Características del local:

150 m²

Población mínima:

50000 habitantes