Empresa que se caracteriza por ser la primera marca especializada en el envío de rosas naturales personalizadas a domicilio.
La franquicia Tele Rosa es la primera marca especializada en el envío de rosas naturales PERSONALIZADAS A DOMICILIO.
Todos los productos son exclusivos y han sido creados por nuestros floristas para emocionar no sólo a quien los recibe sino también a quien los envía.
Las tiendas en nada se parecen a una floristería son oficinas de gestión y el producto son las emociones, bien en forma de rosas o de bombones, peluches, champán, perfumes, etc.
Y lo más importante, todos personalizados y entregados en mano por nuestros propios repartidores, interactuando en tiempo real con el cliente de forma automatizada y profesional, lo que le confiere un valor que no podrá encontrar a día de hoy en ningún otro sitio, posiblemente del mundo.
Esta enseña se define como floristas, pero esto no es una floristería, son La Factoría de Ilusiones Telerosa. Cada detalle está estudiado para crear al cliente un servicio a medida capaz de emocionarte y transmitir todo lo que llevas en tu corazón envuelto en un halo de color y fantasía con forma de ramo de flores.
En franquicia Tele Rosa son profesionales innovadores que han adaptado la floristería de toda la vida a las necesidades de hoy, incorporando las nuevas tecnologías y formas de comunicación para mejorar la calidad de los productos y servicios con diseños florales exclusivos y llenos de emoción, al tiempo que ofrecen una experiencia de compra única que casi le permite tocar el producto con sus propias manos no sólo en las tiendas sino en Internet e incluso por teléfono, prestándole asesoramiento y compartiendo en ese momento tan importante y personal que es regalar flores.
En Tele Rosa a diferencia de la mayoría de las “floristerías” que el cliente encontrará bien posicionadas en los buscadores, SON FLORISTAS y no avispados intermediarios que igual le venden una flor, que una moto o un ordenador. De hecho el 80% de los regalos son preparados por nuestro propio personal. También es cierto que para poderle prestar el servicio allí donde esté, cuando lo necesite y de forma casi inmediata, disponen de floristerías independientes repartidas por todo el territorio nacional y en la mayoría de países del mundo.
Claves del negocio
Creación empresa:
1999
Creación franquicia:
2008
Franquicias España:
2
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
50.000 €
Canon de entrada:
9.000 €
Royalty:
6% s/ventas
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
6 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
60 m2
Características del local:
Zona comercial de paso
Población mínima:
--
Zona de exclusividad:
Si
Amortización inversión:
2,5 años
Personal:
2 personas
Perfil del franquiciado:
Mujer u hombre emprendedor con capacidad de gestión y familiarizado con la informática. Preferible no relacionado con floristería.
Contactar