Sqrups! Franquicias

Franquicia Sqrups!

Sqrups! es un modelo de negocio novedoso que surge en Madrid en medio de la crisis para ofrecer a toda persona con decisión de compra grandes oportunidades de nuestros productos. Nuestra política de precios imbatibles, nos obliga a ser muy dinámicos, rápidos y eficientes, enfocados en la búsqueda de stocks de oportunidad para satisfacer a los consumidores más exigentes hoy en día.

Los orígenes de nuestros productos son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que nos permite vender productos de primera calidad a precios imbatibles en el mercado. La variedad y la continua rotación de productos, hace de nuestras tiendas un lugar "nuevo" cada vez que la visitas. Tenemos productos nuevos todas las semanas!!

Sqrups! es un modelo de negocio con personalidad única y en nuestras tiendas encontraras el “chollo” que no creerías que encontrarías en diferentes líneas de negocio con las que contamos: Alimentación, Papelería, Droguería, Decoración, Menaje, Bricolaje y Jardín, Electrodomésticos, Moda, Calzado o Regalos.

Los descuentos de Sqrups! para sus clientes llegan al 80% del precio real de mercado y lo mejor es que el cliente tiene 30 días para devolver el producto. En Sqrups! solo existe el hoy (ahora). Únicamente vendemos oportunidades, y las oportunidades no se pueden dejar pasar. Y…¿qué pasa en Sqrups! mañana? Que encontrarás otras oportunidades que son chollos!

Franquicia Sqrups!

Sqrups! ha establecido distintos niveles de franquicias que responden a los siguientes formatos:

  • Sqrups! Proximity: es el modelo más pequeño, pensado para locales con más de 150 m2 ubicados en calles de alto tránsito peatonal, de poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.
  • Sqrups! Urban: este tipo de franquicia requiere espacios de alrededor de 300 m2, también en arterias principales de centros urbanos con más de 50.000 habitantes.
  • Sqrups! City & Suburban: los modelos más grandes que requieren una superficie mínima de 500 m2 y ciudades con más de 100.000 habitantes. Pueden estar situados en locales a pie de calle o en polígonos comerciales.
Franquicia Sqrups!

El éxito de Sqrups! reside en la amplia gama de productos que comercializa, cuya procedencia es siempre restos de stocks, descatalogados, fines de serie excedentes de fabricación, siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial que oscilan entre los 0.20 y los 70 euros.

Bajo esta filosofía low cost, la firma opera con una imagen moderna y actual, que renueva su oferta permanentemente, incorporando una media de 50 nuevos productos a la semana, reuniendo en sus tiendas más de 1.000 referencias.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Sqrups!, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Sqrups! Franquicias

franquicias

Un modelo de negocio con personalidad única y en nuestras tiendas encontraras el “chollo” que no creerías que encontrarías en diferentes líneas de negocio con las que contamos.

franquicias