Lola Botona Franquicias

Franquicias Lola Botona | Mercerías | Moda y confección

Franquicias Lola Botona es una cadena de mercerías de nueva generación: basada en las últimas tendencias pero manteniendo la esencia de tienda de barrio

 

Lola Botona Franquicias. ha modernizado el sector de las mercerías en España. Es un negocio muy tradicional en el que Lola Botona se ha posicionado como la primera cadena organizada aparecida en nuestro país.

 

La marca Lola Botona nace en 1993 motivada por crear una mercería con una imagen y gestión actualizadas en todo el momento en el mercado, pero manteniendo siempre la esencia de estar cercana a sus clientes.

Franquicias Lola Botona cuenta ya con más de 70 años de experiencia en el sector y más de 5.000 clientes repartidos en diversos países. Al mismo tiempo, posee al mejor equipo profesional que está constantemente al día de las novedades y tendencias del sector.

La marca distribuye las más prestigiosas, ofreciendo siempre los productos más punteros, bien se nacional o internacionales e incluso diseña y crea colecciones propias. A parte de todos estos factores, cuenta con una distribución en exclusiva de algunas marcas extranjera de prestigio. Lola Botona cuenta con más de 45.000 referencias y un catálogo online.

Desde 2008 la compañía cuenta con un centro logístico de 3.000 metros cuadrados que le permite tramitar pedidos en 24 horas por toda la península.

Franquicias Lola Botona

En todo momento el franquiciado recibirá apoyo de un equipo con una larga experiencia. Lola Botona es una franquicia flexible y con diversas ventajas:

  • Imagen corporativa fuerte
  • Flexibilidad de proveedores
  • Sin royalties
  • Asesoramiento constante

Lola Botona, en todo momento desde su central de Barcelona, cuidan la imagen integral de todos sus establecimientos y facilitan ayuda para que sean rentables gracias a la oferta de las últimas novedades a unos precios muy competitivos en un breve plazo de entrega.

Lo que le diferencia a Lola Botona de su competencia es que este tipo de mercerías son ágiles, con renovación constante de la oferta, acogedoras y fáciles de gestionar.

En todo momento, la marca ofrece seguridad y un equipo a disposición del franquiciado para ayudarle en la facilitación de oferta de productos.

Claves del negocio

  • Tienda actual manteniendo la "esencia de barrio"
  • Referencias y productos nacionales e internacionales
  • Relación calidad-precio
  • Más de 70 años de experiencia en el sector

Datos destacados

Creación empresa:

1993

Creación franquicia:

1993

Franquicias España:

34

Franquicias Propias:

0

Inversión Total:

35.000 €

Canon de entrada:

1.800 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 50 m2

Características del local:

Las tiendas lola botona ofrecen una imagen en común pero al mismo tiempo cada una de ellas tiene su propia personalidad, en función de la población o barrio en el que esté ubicada, ofreciendo así un servicio muy cuidado.

Población mínima:

15000 hab.

Perfil del franquiciado:

Persona dinamica, emprendedora y comprometida con habilidades comerciales

Recibe información gratis

Contactar