Lavanda Franquicias

Franquicias Lavanda | Lavanderías Autoservicio

Lavanda Franquicias. Tanto el personal como los socios que conforman lavanda provienen de diferentes empresas del sector y cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector de la lavandería industrial, geriátrica y hospitalaria.

Franquicias Lavanda es un negocio de lavanderías autoservicio que ofrece un sistema de lavado revolucionario en el sector, con una maquinaria exclusiva y un un modelo de negocio flexible y adaptable a la evolución del sector. La clave de su éxito está en encontrar las mejores ubicaciones para, de esta manera, minimizar el riesgo de fracaso del franquiciado.

Los emprendedores tienen tres opciones de negocio con Franquicias Lavanda, adaptadas a sus necesidades y recursos: Originale, Di Piú o Totale. Son tres modelos idénticos en el que solo cambia el número de máquinas, puesto que todo lo demás es igual. Nosotros proponemos siempre los modelos Di Piú o Totale, puesto que se amortización es mucho más rápida.

Lavanda Franquicias. Los emprendedores tienen tres opciones de negocio con Franquicias Lavanda, adaptadas a sus necesidades y recursos: Originale, Di Piú o Totale. Son tres modelos idénticos en el que solo cambia el número de máquinas, puesto que todo lo demás es igual.

 

Por qué son buenas las franquicias de lavandería Lavanda

  • El concepto “Lavanda Your Laundry Like at Home” permite al franquiciado ofrecer al usuario una calidad de lavado profesional pero con el acabado de una lavado hecho a mano.
  • Lavadoras y secadoras de última generación que junto con sus detergentes y desinfectantes homologados proporcionan un acabado profesional a un bajo coste tanto para el franquiciado como para el usuario final.
  • La primera es ofrecer a nuestros franquiciados un modelo de negocio flexible y adaptable a la evolución del sector; por ello invertimos especialmente en el estudio de nuestro sector y en el desarrollo de nuevos servicios y productos para convertir a Lavanda en un referente en el sector. Actualmente con nuestras máquinas podemos ofrecer la posibilidad de lavar trajes de caballeros, trajes de novia, etc. como en una tintorería tradicional.
  • La segunda es ofrecer a nuestros franquiciados una maquinaria exclusiva que le permitirá tener un ahorro energético de hasta un 30% y que nadie más TIENE, ya que Lavanda representa en exclusiva para España al fabricante de lavandería Grandimpianti I.L.E. Dueño de la patente que nos permite garantizar este ahorro.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio flexible y adaptable a la evolución del sector
  • I+D
  • Rentabilidad
  • Rápida amortización
  • Maquinaria exclusiva
Lavanda Franquicias. Lavadoras y secadoras de última generación que junto con sus detergentes y desinfectantes homologados proporcionan un acabado profesional a un bajo coste tanto para el franquiciado como para el usuario final.

 

La Central franquiciadora

La franquicia aporta todo un conjunto de servicios para que el franquiciado tenga cubiertas todas sus necesidades inmediatas y futuras. La más destacable es la Formación Continua donde el franquiciado actualizara sus conocimientos sobre productos, nuevas aplicaciones, evolución de nuestras máquinas, marketing, puesta en común de las experiencias de nuestros franquiciados, competencia, etc.

Contamos con un departamento de atención al franquiciado, servicio técnico, marketing e I+D. Nuestro método de trabajo se basa en acompañar en todo momento a nuestros franquiciados y resolvemos los problemas que puedan surgir de una manera rápida y eficaz.

Historia de Lavanda

Tanto el personal como los socios que conforman lavanda provienen de diferentes empresas del sector y cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector de la lavandería industrial, geriátrica y hospitalaria.

La franquicia Lavanda está en plena expansión de búsqueda de franquiciados. Si te interesa franquiciar con Lavanda, completa el siguiente formulario.






Contacto directo con Lavanda Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2013

Creación franquicia:

2014

Franquicias España:

18

Franquicias Propias:

4

Inversión Total:

> 35.000€

Canon de entrada:

No hay

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Sí. Acuerdo marco con una entidad financiera con condiciones especiales para nuestros franquiciados

Metros del local:

60 m2

Características del local:

Dependiendo de la población no se necesitan calles comerciales de primer orden, lo que si necesitamos es un tráfico constante de gente, la existencia de supermercados cerca, parques o colegios.

Población mínima:

15.000 h.

Perfil del franquiciado:

Estamos dirigidos a emprendedores que quieran crear su propia empresa de lavandería autoservicio, tanto a nivel de inversor o como auto-empleo, ambas opciones son perfectamente validas.

Dedicación:

La dedicación debe ser mayor en un principio, para poder guiar a los usuarios en la utilización de las maquinas, con el tiempo los clientes conocen el procedimiento y nuestra presencia puede ser cada vez menor. .

Motivaciones:

Gracias al sistema domótico y de seguridad el franquiciado tiene la posibilidad de tener un control total de su negocio desde cualquier lugar, esto le permite poder dedicar su tiempo a otras actividades.