La franquicia Avant Haus es una empresa dedicada a la venta de mobiliario moderno y decoración para el hogar. La experiencia del grupo Avant Haus viene avalada por sus más de 25 años en el sector, sustentada por sus 14 establecimientos propios y 11 franquiciados que garantizan su contrastada rentabilidad. Ello supone una excelente plataforma para el desarrollo de la red y un consolidado respaldo para aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente bajo la fórmula comercial que supone la franquicia.
Avant Haus aporta todo un equipo técnico y humano para dar soporte a todos sus asociados y selecciona los mejores productos para tener una constante actualización.
En la franquicia Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. Se ofrece un servicio al cliente con atención personalizada, que va desde el asesoramiento hasta la realizacion de poryectos de decoracion. Se tarta de que el cliente compre percepciones, no producto, ademas en Avant Haus se encuentran productos con una excelente calidad precio.
La empresa Avant Haus en su preocupación por estar en todo el ámbito moderno del sector ofrece diseños exclusivos y personalizados. Las tiendas transmiten frescura y transparencia con gran variedad de colores coordinados y mezclados, y con productos de diseño siguiendo una linea moderna.
También en la franquicia Avant Haus tienen muy en cuenta el tipo de producto expuesto y su forma de presentación y ambientación, para poder conseguir una perfecta armonía.
La estructura de la empresa de la cadena Avant Haus se adapta perfectamente a las necesidades del cliente actual, todas las tiendas están diseñadas apara ofrecerles el mejor trato posible y facilitar el transito entre los distintos ambientes. Por lo que gracias a una cuidada selección de los productos, la perfecta combinación de colores y una elección adecuada de los detalle, son los elementos que unificas la filosofía que Avant Haus quiere transmitir.
Los objetivos que ha conseguid Avant Haus hasta la fecha es una fuerte implantación en su sector debido, en parte , a la inversión publicitaria en medios especializados asi qeu la imagen de marca que transmite Avant Haus transmite seguridad a los clientes.
Creación empresa:
1993
Creación franquicia:
1997
Franquicias España:
24
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
246.300 €
Canon de entrada:
18.000€
Royalty:
2% sobre ventas
Canon de publicidad:
2% sobre ventas
Duración del contrato:
5 + 5 años prorrogables
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
Mínimo 300m²
Características del local:
Fachada mínima 12 metros de mobiliario.
Población mínima:
--
Zonas preferentes:
Capitales de provincia
Amortización de la inversión:
2-5 años
Contactar