Cuenta con más de 500 tiendas en toda España y cerca de 67 millones visitas al año (tiendas + web).
La actividad principal de la franquicia Phone House es la comercialización de productos y servicios de telefonía y telecomunicaciones.
La filosofía de esta empresa está enfocada a dar soluciones y prestar la más especializada atención al cliente
La franquicia Phone House es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil. Según el estudio de la consultora Nielsen, los usuarios de telefonía móvil consideran a Phone House en primer lugar a la hora de elegir donde compra su teléfono móvil.
Las principales ventajas de nuestros franquiciados:
Phone House busca a emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un “proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito”
Claves del negocio
Creación empresa:
1989
Creación franquicia:
1989
Franquicias España:
500
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
desde 24.000 €
Canon de entrada:
Inversión inicial desde 105 €/mes.
Royalty:
0% el primer año, 5% el segundo, 15% a partir del tercero sobre margen.
Canon de publicidad:
--
Duración del contrato:
3 años prorrogables
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
Si
Metros del local:
40 m2
Características del local:
Sitios de mucho tránsito y comerciales.
Población mínima:
4.000 hab.
Amortización inversión:
2 años
Perfil del franquiciado:
Emprendedores y autoempleo
Zonas Preferentes:
Consultar con el franquiciador
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