O-Comunica Franquicias

Franquicia O-Comunica. Telefonía y Comunicacione

O-Comunica es una red creada de la mano de un grupo de profesionales que atesoran una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Nace con el objetivo de ser la consultora de referencia  entre las Pymes, cuando éstas piensan en la necesidad de reducir su factura de telefonía.

Nos dirigimos a personas con marcado espíritu comercial, emprendedor y con interés en el sector en el que operamos.

Confianza en nuestro servicio estrella, trabajo y esfuerzo, son las bases que sustentan nuestro desafío de crecimiento.

Si quieres conocer los servicios que comercializamos en detalle.
Si quieres conocer más de nosotros.
Si quieres conocer nuestra propuesta a franquiciados... Continúa leyendo...

D. Manuel Fernández. Fundador y Director general.

¡Tres! son los valores de nuestra empresa.

1º- El atractivo de nuestro servicio estrella.
Nos dirigimos, fundamentalmente, a la pequeña  y mediana empresa; el 95% del tejido empresarial español.

Éstas (nuestros clientes) disponen de varias líneas de telefonía (fija y móvil), con un gasto mensual considerable, consecuencia de haber contratado con las operadoras diferentes planes de consumo que no se ajustan a sus verdaderos requerimientos y necesidades. Sí se ajustan, en cambio, a los planes de venta y objetivos comerciales de aquéllas.  

… Y de esta situación nace la necesidad y oportunidad que de nuestro servicio estrella: la prestación de servicios de consultoría orientados al ahorro de costes de telefonía.

Disponemos, al efecto, de la licencia de uso en exclusiva en España de un programa informático mediante el cual identificar cuál es la operadora y el plan de consumo que mejor conviene a cada línea, en función de la información que se desprende su factura: a qué números se llama, a qué horas, y qué días, por ejemplo. 

Un servicio con el que podemos hacer ahorrar a las empresas hasta un 40%. Interesante, ¿no 
 

2º- El potencial de venta cruzada que generamos en cada cliente.

Nuestro servicio funciona; por eso los operadores de telefonía quieren trabajar con nosotros. Y, por eso, hemos llegado a acuerdos de distribución con todos ellos. 
Pero con una diferencia: no somos partners de ninguno en concreto. No nos «casamos» con nadie.

Una vez que el programa informático detecta la operadora y el plan que mejor se ajusta al consumo real de cada línea de telefonía móvil, nosotros lo ponemos en conocimiento de nuestros clientes, y son los propios distribuidores quienes se encargan de que el cliente contrate el paquete de servicios idóneo (siempre bajo nuestro asesoramiento).

El paso siguiente… Un cliente contento.

En la actualidad, más de 500 empresas confían en O-Comunica, y están dispuestos a que les ofrezcamos nuestros servicios de valor añadido. Los servicios que en la actualidad completan la oferta de O-Comunica.

Venta consultorías O-comunica
Portabilidades de móviles, telefonía fija y adsl
Voz ip
Ley de protección de datos y prevención de riesgos laborables.
Implantación de empresas a redes sociales.
 

3º- El equipo O-Comunica

Nuestros clientes lo saben: las claves de una consultora con un posicionamiento sólido en el  mercado son dos, fundamentalmente: (1) los servicios de referencia  que se ofrecen, y (2) la experiencia de los profesionales que la componen.

Nosotros tenemos clara nuestra cartera de servicios, nuestra base de especialización y el enfoque al cliente, aspectos que nos han permitido diferenciarnos de cualquier consultora generalista; a la vez que sabemos que nuestra posición de liderazgo ha sido posible gracias al personal que conforma O-Comunica.

La central de franquicias, el equipo tecnológico y humano que trabaja detrás de nuestra red, está formado por grandes profesionales del sector de las telecomunicaciones, la telefonía y la consultoría, los cuales han dedicado esfuerzo, trabajo y demostrado su fuerte compromiso hacia la marca. Entre todos, reunimos más de 15 años de experiencia.

Conocemos el sector y conocemos qué quieren los clientes. Sabemos de lo que hablamos y por ello, la expansión de O-Comunica a nivel nacional a través de franquicias representa un reto de crecimiento profesional para todos nosotros.

En este momento nos ponemos a disposición de la red de franquicias. Tu éxito profesional, es también el nuestro!

Datos destacados

Creación franquicia:

2009

Franquicias España:

33

Franquicias Propias:

1

Canon de entrada:

3.000 €

Royalty:

3 %

Canon de publicidad:

250 € (mensual)

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

Asesoramiento

Metros del local:

No necesario a comienzo, 50 m2

Población mínima:

66.000 h

Inversión adicional:

250 €

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