Contáctanos

Fresh Franquicias

Fresh

 

FRESH: La imagen más fresca

Actuales, cómodas y funcionales, así son las lavanderías Fresh Urban. Una imagen atractiva que invita al usuario a utilizar los servicios de la lavandería. Fresh Urban está diseñada para fidelizar a sus clientes y para captar la atención de futuros usuarios.

Fresh es Innovación

Las lavanderías de autoservicio Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes, adaptándonos siempre a la ubicación de cada lavandería.

Ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes, adaptándonos siempre a la ubicación de cada lavandería.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para aportar valor a su negocio. Nuestro compromiso es llevar su negocio al éxito de la manera más eficiente posible, administrando su confianza con visión a largo plazo. Dotamos de autonomía funcional a su lavandería para la gestión diaria le ocupe el menor tiempo posible. Y si lo prefiere, nuestros servicios le permiten la posibilidad de ocuparnos de la gestión total de su lavandería.
 

Fresh

 

Estamos comprometidos en mantener el menor consumo energético posible y el máximo respeto por el medio ambiente.

Gestión integral del proyecto, desde la búsqueda del local hasta su puesta en marcha, lista para empezar a facturar, con Fresh tiene la seguridad de contar con el mejor partner para su negocio. Benefíciese de toda nuestra experiencia y conocimiento para llevar su negocio al éxito.Además nuestros centros, disponen del servicio Fresh Pets para el lavado de las prendas de nuestras mascotas, con producto desinfectante.
 






Contacto directo con Fresh Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2012

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

50

Franquicias Propias:

Inversión Total:

desde 60.000€

Canon de entrada:

No hay

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

50m²

Características del local:

Calle comercial con paso de gente

Población mínima:

12000 habitantes