Los modelos de negocio de tintorerías Comerciales e Industriales CLEAN MASTER, se basan en la esencia del servicio tradicional de alta calidad, unido a las actualizaciones y ventajas de los nuevos sistemas de lavado y planchado más ecológicos, y sistemas de gestión y control mediante software y sistema de app, que facilitan la gestión del negocio, el incremento consumo y fidelización de los clientes. Las inversiones son modulables a la ubicación e inversión a realizar, ampliable a servicios complementarios y venta cruzada, como servicios de arreglos de ropa, servicio a domicilio/empresas, etc…
¿Por qué es buena la franquicia Clean Master?
• Variedad de modelos de inversión y crecimiento a sus franquiciados
• Se adapta a las necesidades del emprendedor y de la zona en que se implanten.
• Cuentan con amplia experiencia en el sector en España e Internacionalmente.
• Es una marca comprometida con el medio ambiente: la franquicia, fiel a su política y compromiso con la optimización de recursos, utiliza en sus establecimientos: Plásticos Oxobiodegradables, detergentes biodegradables, inclusión de nuevas tecnologías de lavado, como el wetcleaning, Ozono, la ionización, maquinaria de última generación con certificados ISO y un ahorro energético con procesos productivos más eficientes.
Su primer establecimiento en franquicia se inaugura en el año 2003 en Madrid, como modelo de tintorería/lavandería ecológica innovadora y con el sistema de precio único para la mayoría de prendas. Actualmente en el año 2020, cuentan con mas de 30 franquicias en España e Internacional, incorporando nuevos sistemas de lavado y modelos de negocio complementarios, como los arreglos de ropa, servicios self-servicie/autoservicio y servicios de desodorización con ozono, limpiezas técnicas, tratamientos anti-ácaros, etc..
VENTAJAS DE LA FRANQUICIA CLEAN MASTER.
• Formación y soporte continuado para facilitar la gestión del negocio.
• Gran variedad de servicios y líneas de negocio para maximizar ingresos.
• Software en continua evolución con opción de app para móviles.
• Campañas de marketing, captación y fidelización de clientes.
• Certificados ISO 9.001 y 14.001 de normativa medioambiental europea.
• Políticas de responsabilidad social corporativa.
• Acuerdos de financiación con BSCH y Banco Sabadell.
Creación empresa:
1995
Creación franquicia:
2015
Franquicias España:
25
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
Desde 30.000€
Canon de entrada:
no hay
Royalty:
Desde 120€, dependiendo modelo inversión.
Canon de publicidad:
8.300€
Duración del contrato:
De 5 a 10 años.
Prorrogable:
si
Ayuda financiera:
Metros del local:
Desde mínimo 30 m2
Características del local:
Fachada 4 m. y Salida humos/Ventilación.
Población mínima:
5.000 habitantes
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