Clean Master Tintorerías Franquicias

 

Los modelos de negocio de tintorerías Comerciales e Industriales CLEAN MASTER, se basan en la esencia del servicio tradicional de alta calidad, unido a las actualizaciones y ventajas de los nuevos sistemas de lavado y planchado más ecológicos, y sistemas de gestión y control mediante software y sistema de app, que facilitan la gestión del negocio, el incremento consumo y fidelización de los clientes. Las inversiones son modulables a la ubicación e inversión a realizar, ampliable a servicios complementarios y venta cruzada, como servicios de arreglos de ropa, servicio a domicilio/empresas, etc… 

 

 

 

 

¿Por qué es buena la franquicia Clean Master?

• Variedad de modelos de inversión y crecimiento a sus franquiciados

• Se adapta a las necesidades del emprendedor y de la zona en que se implanten.

• Cuentan con amplia experiencia en el sector en España e Internacionalmente.

• Es una marca comprometida con el medio ambiente: la franquicia, fiel a su política y compromiso con la optimización de recursos, utiliza en sus establecimientos: Plásticos Oxobiodegradables, detergentes biodegradables, inclusión de nuevas tecnologías de lavado, como el wetcleaning, Ozono, la ionización, maquinaria de última generación con certificados ISO y un ahorro energético con procesos productivos más eficientes. 

 

 

 

Su primer establecimiento en franquicia se inaugura en el año 2003 en Madrid, como modelo de tintorería/lavandería ecológica innovadora y con el sistema de precio único para la mayoría de prendas. Actualmente en el año 2020, cuentan con mas de 30 franquicias en España e Internacional, incorporando nuevos sistemas de lavado y modelos de negocio complementarios, como los arreglos de ropa, servicios self-servicie/autoservicio y servicios de desodorización con ozono, limpiezas técnicas, tratamientos anti-ácaros, etc.. 

 

 

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA CLEAN MASTER.

• Formación y soporte continuado para facilitar la gestión del negocio.

• Gran variedad de servicios y líneas de negocio para maximizar ingresos.

• Software en continua evolución con opción de app para móviles.

• Campañas de marketing, captación y fidelización de clientes.

• Certificados ISO 9.001 y 14.001 de normativa medioambiental europea.

• Políticas de responsabilidad social corporativa.

• Acuerdos de financiación con BSCH y Banco Sabadell.

 

Datos destacados

Creación empresa:

1995

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

25

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

Desde 30.000€

Canon de entrada:

no hay

Royalty:

Desde 120€, dependiendo modelo inversión.

Canon de publicidad:

8.300€

Duración del contrato:

De 5 a 10 años.

Prorrogable:

si

Ayuda financiera:

Metros del local:

Desde mínimo 30 m2

Características del local:

Fachada 4 m. y Salida humos/Ventilación.

Población mínima:

5.000 habitantes

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