Los modelos de negocio de lavanderías Autoservicio CLEAN MASTER, están dirigidos a clientes que buscan un servicio rápido y económico, y para el franquiciado le requiere de una mínima gestión, ya que no se necesita apenas personal, se controla de forma domótica y está abierto todos los días del año. También dispone del apoyo y asesoramiento de la central de franquicia y campañas de acompañamiento para programas de fidelización, gestión de redes sociales.
Con modelos desde una mínima inversión, es posible ampliar e incorporar extras y mejoras, para diferenciarse de la competencia en calidad, servicios y valor añadido.
A destacar el aprovechamiento de la tecnología ecológica del ozono para tratamiento ANTI-COVID, recuperación de agua, planchas autoservicio, sistema de taquillas para servicios personalizados, además de sistema de central de pago con software para realización de campañas de fidelización, dtos., etc…
Montaje de establecimientos de autoservicio marca blanca, desde el año 2002, y en modelo Franquicia Autoservicio desde el año 2015. Actualmente en el año 2020, se cuentan con más de 30 franquicias a nivel internacional, incorporando servicios de lavado no solo para cliente particular, sino también para empresas, como programas de lavado para ropa de apartamentos turísticos, peluquerías, spas, etc…
Franquicias e instalaciones año 2021: 12 en España, 25 Internacionalmente.
Creación empresa:
1995
Creación franquicia:
2015
Franquicias España:
25
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
desde 70.000
Canon de entrada:
no
Royalty:
opcional, dependiendo zona y perfil del franquiciado
Canon de publicidad:
opcional, dependiendo zona y perfil del franquiciado
Duración del contrato:
De 1 a 10 años
Prorrogable:
si
Ayuda financiera:
si
Metros del local:
mínimo 30m2
Características del local:
fachada de 4ml y salida de humos / ventilación
Población mínima:
5.000
Contactar