Contáctanos

AMANTIS Franquicias

 

La tienda erótica AMANTIS es la marca  líder en España  en el sector de las tiendas y jugueterías eróticas, con más de 2 décadas de actividad y 9 establecimientos operativos repartidos  por Madrid, Valencia y Barcelona.

 

Desde el año 2020 han comenzado su expansión por todo el territorio a través del sistema de franquicia, lo que la convierte en una de las propuestas más novedosas y exclusivas que existen en la actualidad.

 

Las tiendas AMANTIS destacan por su ambiente agradable e íntimo, con un catálogo de productos propios, exclusivos, de altísima calidad y a precios muy competitivos.

 

Unido a un personal amable, ilusionado y con la mayor preparación, convierten la compra en AMANTIS en una experiencia única.

 

 

 

 

AMANTIS es una franquicia comprometida con la sociedad y para ello dipone de un catálogo de juguetes sexuales y accesorios veganos, sostenibles y ecológicos, además de haberse unido al programa de Naciones Unidas para compensar económicamente las emisionesde gases invernadero de sus productos al medio ambiente.

 

Pero hay más!!!

 

En su compromiso con la divulgación y educación sexual, la enseña dispone de espacios dedicados donde tienen lugar talleres y charlas de manos de expertos.

 

De esta forma AMANTIS crea una experiencia de compra única que promueve una sexualidad sana, libre y divertida.






Contacto directo con AMANTIS Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2000

Creación franquicia:

2020

Franquicias España:

Franquicias Propias:

9

Inversión Total:

desde 85000

Canon de entrada:

20000

Royalty:

no

Canon de publicidad:

1000

Duración del contrato:

5

Prorrogable:

si

Ayuda financiera:

Metros del local:

80

Características del local:

Población mínima: