BTR Sostenible Franquicias

Reciclajes de toner de impresoras y consumibles de oficina

Es una empresa intermedia entre los grandes recicladores y los usuarios de residuos de impresoras.

A los recicladores les interesa más económicamente comprar los cartuchos y tóner vacíos para reciclar, a empresas como la nuestra, que tener que formar a personal y dotarlos de furgonetas para hacer este tipo de trabajo, con el gasto que supone, y a las empresas que generan estos residuos, les interesa que se lo recojan de sus instalaciones, empresa especializada como BTR Sostenible, con todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo la actividad, y si además le pagamos por sus residuos mejor que mejor. 

Por lo tanto esto es lo que hace un franquiciado de BTRSOSTENIBLE, comprar a un precio simbólico los cartuchos de tinta y tóner en empresas que generan este tipo de residuo haciendo una gestión adecuada de éstos, la central habrá fijado unos precios tanto de compra como de venta a principio de mes, que serán los precios a los que se comercializará con esos residuos recogidos, de esta forma el Franquiciado sólo se tendrá que preocupar de comprar aquello que hasta ahora las empresas han estado tirando a la basura. 
 

Reciclajes de toner de impresoras y consumibles de oficina

 

BtrSostenible os va a facilitar todo el soporte para llevar a cabo el proceso, la documentación necesaria y vais a empezar a trabajar con las licencias de una empresa Gestora, asesorados en todo momento, sobre cuáles son las principales empresas a las que tenéis que acudir para conseguir este tipo de residuos y con el apoyo de las recogidas a través de la web que tenemos bien posicionadas en la red, y de los documentos de gestión.

A cada Franquiciado le queremos reservar una provincia para el desarrollo de la actividad, sin que otras delegaciones puedan llevar a cabo la actividad en esa misma provincia.

Reciclajes de toner de impresoras y consumibles de oficina Reciclajes de toner de impresoras y consumibles de oficina

Va a hacer falta un material incluido en el precio de la Franquicia y un curso para empezar la actividad con lo que hacerse con la Franquicia de una provincia, tiene unos pequeños costes iniciales, que se van a recuperar en los primeros meses de trabajo.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información de BTR Sostenible, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.






Contacto directo con BTR Sostenible Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2005

Creación franquicia:

2012

Franquicias España:

10

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

480 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Puedes adquirir el curso e ir pagando la franquicia con el propio material que nos vayas enviando.

Metros del local:

20 > 50 m2

Características del local:

Pequeño almacén

Población mínima:

Se concede por provincias

MODELO A:

FRANQUICIA

MODELO B:

CURSO (SIN ZONA ASIGNADA)

BTR Sostenible / TV