Originaria de Estados Unidos, Party Fiesta fue la empresa pionera en introducir el mercado de la fiesta en España desde hace más de 20 años y ha consolidado su posición como LÍDER, a nivel europeo. Su modelo empresarial ha creado un nicho de mercado, con potencial de compra, de fidelización y de expansión Empresa Party Fiesta nació en 1994 en España convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces líderes en Europa. Gracias a su eficaz estrategia de expansión, cuenta en la actualidad con más de 125 tiendas repartidas en 11 países: España, Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Bélgica, Andorra, República Dominicana y Marruecos. La alta rentabilidad de las tiendas ha suscitado gran interés entre emprendedores e inversionistas, también para personas en busca de montar un negocio propio y auto-emplearse. Por esa razón la empresa planea más de 40 aperturas para 2016.
Rentabilidad
Con nuestro proyecto, ofrecemos un margen de beneficio del 60% sobre las ventas siendo éste uno de los más elevados del mercado. Además de la posibilidad de explotar un sector en pleno auge y con poca competencia de la mano de una empresa con más de 20 años de experiencia y con personal humano y altamente cualificado. Producto
Las tiendas PARTY FIESTA ofrecen un mix de producto único en el mercado, ofreciendo en la misma tienda cualquier tipo de producto que el cliente pueda necesitar para sus celebraciones. Con más de 10.000 artículos, PARTY FIESTA se sitúa como líder en el sector con una oferta muy superior a los principales competidores. En nuestras tiendas se puede encontrar tanto artículos de campaña (Halloween, Carnaval, Navidad, Bodas, Bautizos, etc) como artículos de diario (globos, decoraciones, velas, golosinas, piñatas, bromas, bebidas, etc) siendo un reclamo para el cliente potencial a lo largo de todo el año. Tiendas
Nuestras tiendas son sugerentes, con mucha luz, coloridas y sobre todo muy pero que muy divertidas. Todas las tiendas de la cadena son sinónimo de diversión y se encuentran en lugares de mucho paso como centros comerciales o calles céntricas muy comerciales.
Creación empresa:
1994
Creación franquicia:
2003
Franquicias España:
55
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
74.000€
Canon de entrada:
9.000€ a 18.000€ (según formato de tienda)
Royalty:
4% sobre ventas netas
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
No
Metros del local:
150 m² (preferible 180-200m²)
Características del local:
150 m² (preferible 180-200m²)
Población mínima:
50.000 habitantes
Contactar