TecnoGallery Franquicias

TecnoGallery | Telefonía y comunicaciones | Accesorios

TecnoGallery Franquicias. Gracias a la consolidación de estas 3 líneas de negocio, el grupo TecnoGallery puede hacer frente a las posibles variaciones del mercado y seguir siendo un negocio rentable.

 

TecnoGallery son tiendas de entre 40 y 70 m² con tres líneas de negocio muy bien marcadas y diferenciadas. Somos especialistas en la venta de telefonía libre y tablets, accesorios y gadgets electrónicos y reparación al instante.

Gracias a la consolidación de estas 3 líneas de negocio, el grupo TecnoGallery puede hacer frente a las posibles variaciones del mercado y seguir siendo un negocio rentable.

Presentamos un concepto de tienda revolucionario con un sistema de exposición aprovechando toda la profundidad del local para crear un gran lineal.

Nuestras tiendas permiten gestionarse con una sola persona, reduciendo los costes de personal de forma significativa.

LÍNEAS DE NEGOCIO

TecnoGallery Franquicias. Presentamos un concepto de tienda revolucionario con un sistema de exposición aprovechando toda la profundidad del local para crear un gran lineal.

 

MÓVILES Y TABLETS

TecnoGallery trabaja con las principales marcas del mercado. Nuestros acuerdos nos permiten tener precios muy competitivos y todas las novedades en las fechas de lanzamiento previstas.

Nuestro departamento de compras está permanentemente en contacto con los diferentes proveedores nacionales e internacionales, de esta forma conseguimos las mejores ofertas del mercado.

En este mundo la agilidad es vital, desde el momento que encontramos una buena oferta en uno de nuestros proveedores, hasta que el producto está expuesto en nuestros escaparates pueden pasar como máximo 48/72 horas.

ACCESORIOS Y GADGETS

TecnoGallery es especialista en accesorios para móviles, disponemos de accesorios para todos los modelos del mercado. A parte de trabajar con los principales proveedores del sector de los accesorios, TecnoGallery explota más de 20 licencias diferentes de moda, cine, deporte …etc. De esta forma, a parte de los lineales típicos que pueda tener cualquier tienda de accesorios, TecnoGallery destaca por su gran variedad.

Nuestro departamento de compras junto con el programa informático, son dos piezas claves a la hora de controlar las más de 2.000 referencias que existen en nuestras tiendas.

TecnoGallery trabaja con las mejores marcas de accesorios a nivel nacional. Gracias a nuestro volumen de compra disponemos de las mejores tarifas del mercado.

Los accesorios generan más de la mitad del beneficio de una tienda.

TecnoGallery Franquicias. Nuestras tiendas permiten gestionarse con una sola persona, reduciendo los costes de personal de forma significativa.


REPARACIÓN

La tercera línea de negocio de las tiendas TecnoGallery, que cada día va cogiendo más fuerza, es la reparación de móviles.  Ofrecemos un servicio de reparación de móviles en el punto de venta. En la gran mayoría de casos, las reparaciones son  al instante y el resto en 24/48 horas el cliente ya está disfrutando de su terminal reparado.

TecnoGallery dispone de un servicio técnico central de nivel avanzado para las reparaciones más complicadas y a la vez donde se imparten cursos de formación con terminales reales.

Las reparaciones representan el 15% de la facturación de nuestras tiendas.

CLAVES DE LA FRANQUICIA

  • Experiencia consolidada.
  • Red de 22 tiendas.
  • Formación continuada.
  • Acuerdos con las principales marcas.
  • Departamento de compras.
  • Almacén centralizado.
  • Programa de gestión propio.





Contacto directo con TecnoGallery Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2005

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

19

Franquicias Propias:

4

Inversión Total:

> 60.000 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

2 %

Canon de publicidad:

Fijo 330 €

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

> 50 m2

Características del local:

Céntrico o en Centro Comercial

Población mínima:

30.000 h.