Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva de Yoigo, con 800 puntos de venta en España y una infraestructura personal y tecnológica capaz de dar servicio a toda la red de tiendas de forma eficaz.
Actualmente genera 100 empleos directos y más de 1.000 indirectos; un gran equipo profesional y cualificado, que ha llevado a Bymovil a convertirse en el distribuidor de telefonía más importante del país.
Yoigo, una marca en auge
Yoigo revolucionó el sector de la telefonía basando su estrategia comercial en la simpleza y claridad de sus tarifas, la comercialización de terminales de última generación y desarrollando un modelo de negocio que optimiza al máximo los costes repercutiéndolo directamente en beneficio del consumidor.
Dentro del Grupo MásMóvil desde 2016, Yoigo tiene en la actualidad más de 4,5 millones de clientes. Y, con la portabilidad de 400.000 líneas móviles migradas en 2017 de sus tres principales competidores (Movistar, Vodafone y Orange), continúa un crecimiento que, desde su fundación en 2006 no ha cesado.
La apertura de una tienda Yoigo significa ir de la mano de una marca en auge y entrar en un sector en continuo crecimiento.
La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una tienda Yoigo es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo.
Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento.
Bymovil tiene, como Máster franquicia, un modelo de negocio basado en los valores de sencillez, transparencia, honestidad y eficiencia que siempre han caracterizado a Yoigo. Y ofrece a sus asociados el “know-how” acumulado durante casi dos décadas en el sector de la telefonía, ofreciendo así la seguridad y tranquilidad que necesita el franquiciado para poder centrarse únicamente en su negocio, sin tener que preocuparse de nada más.
En primer lugar, el Departamento de Expansión de Bymovil, realizará la búsqueda del local con una superficie de entre 22m2 y 45m2 y una ubicación que se adapte a los parámetros de Yoigo. Y llevará a cabo el proyecto de tienda personalizado y acondicionado bajo estos mismos estándares.
Posteriormente se realizará el asesoramiento financiero e implantación del stock y, desde el Departamento de Marketing, se proporcionarán pautas específicas que impulsen las ventas y genere tráfico en la tienda.
Además, de manera periódica, desde el Departamento de Formación se enseñarán técnicas de venta y gestión, así como el funcionamiento de las aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento el negocio.
Puntos clave:
¿Hablamos?
Creación empresa:
2008
Creación franquicia:
2008
Franquicias España:
800
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
> 25.000 euros
Canon de entrada:
No hay canon de entrada
Royalty:
No hay royalties
Canon de publicidad:
No hay canon de publicidad
Duración del contrato:
De 3 a 5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Si
Metros del local:
De 22 m² a 45 m²
Características del local:
Local en zona comercial. Fachada de más de 3,10 m de ancho y altura de más de 2,60 m
Población mínima:
20.000 habitantes
Contactar