Franquicias de Yogurt Helado, Franquicias de Yogurterías, un negocio joven de reciente aparición que está evolucionando en nuestro país con un constante crecimiento.
Seguramente ya has observado que en los últimos años se han abierto en las calles más céntricas y turísticas de tu ciudad establecimientos que venden un formato similar de empresa y que consiste en la venta de yogurt helado, cafés para llevar y otros productos, dependiendo del establecimiento. Suelen ser franquicias de yogurtería y la prueba de que funcionan bien es esta expansión tan clara de los últimos años.
El éxito de estas yogurterías se basa, por un lado en los bajos precios de sus productos y las ofertas con que cuentan, debido a ser franquicias. Por el otro lado, el modelo de heladería consiste en la venta de un helado de yogurt en el que el cliente elige los toppings que quiere echarle a su yogurt helado. Esto significa que cliente elige y es activo, quizás esta es una de las claves del éxito tan rotundo de Las franquicias de yogurtería.
Ventajas de optar por una franquicia
El modelo de las yogurterías
Los precios de los productos no son muy elevados, por lo que la rentabilidad de estos negocios es alta. Un litro de yogurt puede costar alrededor de 2 euros y uno de leche, menos de un euro. La mezcla aproximada de yogurt y leche para hacer yogurt helado se encuentra en cuatro o cinco litros de leche y un litro de yogurt. Con esto saldrían alrededor de 50 tarrinas de helado. La producción depende de la yogurtera que se utilice, pero la rentabilidad sigue siendo muy elevada.
Las franquicias de yogurtería son una moda que parece que durará bastante, ya que el modelo de negocio es exitoso y ofrece amplios beneficios. Optar por un negocio de estas características es bastante acertado y puede ser una gran opción de emprendimiento.
Contactar