Check In Travel Franquicias

Franquicias Check In Travel | Agencias de viajes. Ocio y Vacaciones

Check In Travel Franquicias. El objetivo principal es convertirse en un profesional adherido a una red de agencias de viajes independientes, pero con una sola marca ya establecida y así ayudar a salvar los inconvenientes de la instalación de un nuevo negocio.

 

El modelo de negocio de Check in Travel se sustenta en que un viaje memorable es una enorme colección de momentos únicos, vivencias y paisajes extraordinarios

Check in Travel es diferente al resto de las agencias de viajes presentes en nuestro país, ¿y por qué?

  • Porque trabajan con una imagen de agencia diferente, enfocada desde el díselo y la alta gama.
  • Porque saben que el futuro del sector será la especialización y por ello quieren enseñar a sus franquiciados a ir por ese camino.
  • Porque ofrecen la posibilidad de poder comercializar los productos también por Internet.
  • Porque Check in Travel enseña a obtener una alta rentabilidad con la empresa.

Check in Travel es más que una simple franquicia en el sector de viajes ya que enseña a sus franquiciados a encontrar la rentabilidad que busca en cualquier empresa. El objetivo principal es convertirse en un profesional adherido a una red de agencias de viajes independientes, pero con una sola marca ya establecida y así ayudar a salvar los inconvenientes de la instalación de un nuevo negocio.

Check in Travel se basa principalmente en la Relación con el cliente, la exclusividad y creatividad.

Check In Travel Franquicias. El modelo de negocio de Check in Travel se sustenta en que un viaje memorable es una enorme colección de momentos únicos, vivencias y paisajes extraordinarios

 

Para Check in Travel “Un viaje memorable es una enorme colección de momentos únicos, vivencias y paisajes extraordinarios”. Pero viajar es algo más que todo eso. La agencia de viajes y lo sabe y por ello son conscientes del potencial del saber hacer de su negocio.

El sistema de Check in Travel ofrece:

  • Know how general de las agencias de viajes mediante una formación inicial.
  • Rentabilidad de negocio: nuevas formas de desarrollar los productos del negocio.
  • Asesoramiento si comisiones: ofrece la posibilidad de liderar un propio negocio si comisiones ni obligaciones de compras y facturación.

Claves del negocio

  • Know how del sector
  • Profesionales altamente cualificados
  • Servicio de calidad y exclusivo
  • Rentabilidad de negocio
  • Negocio de éxito

Solicite más información

Datos destacados

Creación empresa:

2001

Creación franquicia:

2003

Franquicias España:

8

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

13.800€

Canon de entrada:

No tiene

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

Np tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

50 m2

Características del local:

Comercial, zona de paso.

Población mínima:

15.000 hab.

Recibe información gratis

Contactar