El modelo de negocio de Check in Travel se sustenta en que un viaje memorable es una enorme colección de momentos únicos, vivencias y paisajes extraordinarios
Check in Travel es diferente al resto de las agencias de viajes presentes en nuestro país, ¿y por qué?
Check in Travel es más que una simple franquicia en el sector de viajes ya que enseña a sus franquiciados a encontrar la rentabilidad que busca en cualquier empresa. El objetivo principal es convertirse en un profesional adherido a una red de agencias de viajes independientes, pero con una sola marca ya establecida y así ayudar a salvar los inconvenientes de la instalación de un nuevo negocio.
Check in Travel se basa principalmente en la Relación con el cliente, la exclusividad y creatividad.
Para Check in Travel “Un viaje memorable es una enorme colección de momentos únicos, vivencias y paisajes extraordinarios”. Pero viajar es algo más que todo eso. La agencia de viajes y lo sabe y por ello son conscientes del potencial del saber hacer de su negocio.
El sistema de Check in Travel ofrece:
Claves del negocio
Solicite más información
Creación empresa:
2001
Creación franquicia:
2003
Franquicias España:
8
Franquicias Propias:
1
Inversión Total:
13.800€
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
Np tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
50 m2
Características del local:
Comercial, zona de paso.
Población mínima:
15.000 hab.
Contactar