Los salones FranquiAtlántico y FranKinorte convocan los premios Únete en franquicia

Autor: Franquicias.es - 2013-06-03

Los salones FranquiAtlántico y FranKinorte convocan los premios Únete en franquicia

Los galardones permitirán a las tres empresas ganadoras el desarrollo de su proyecto en franquicia


Con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia, los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte han convocado los premios de ámbito estatal Únete en franquicia.


A estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4 -D, podrán concurrir empresas de cualquier sector que estén desarrollando de forma económicamente solvente su actividad.


Cada una de las tres empresas ganadoras rebibirá un premio valorado en 80.000 euros, que consistirá en el desarrollo del proyecto en franquicia, su divulgación digital y un plan de comunicación en medios generalistas nacionales y del sector. Asimismo, la organización de FranquiAtlántico y FranKinorte cederá un stand en uno de estos salones a los ganadores y los integrará en su plan de comunicación. Por su parte, la AEF ofrecerá a los tres ganadores un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociados.


La recepción de candidaturas finaliza el día 31 de julio de 2013 y la entrega de galardones tendrá lugar en el transcurso del salón FranKinorte que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en Bilbao.


Para la convocatoria de estos premios, se ha contado con la inestimable colaboración con tres empresas de reconocido prestigio en el sector como Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4 -D, que han sumado esfuerzos con la convicción de que la importancia de este sector empresarial en la salida de la crisis es incuestionable.


Así, la organización de los premios considera que franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgoque supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias. A medida que crece, una empresa va ganando competitividad, lo que le permite incrementar su cuota de mercado.





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