Innovación continua en formatos: La enseña "RAPID" de EROSKI

Autor: EROSKI Comunicación - 2018-05-02

Franquicias RAPID, Franquicias EROSKI. EROSKI presentó en 2017 su nueva enseña RAPID para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales, modelo comercial altamente competitivo.

 

EROSKI presentó en 2017 su nueva enseña RAPID para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales, un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

Las nuevas tiendas RAPID destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800 necesidades distintas del consumidor con una gama que alcanza los 3.600 productos con unos precios muy ajustados.

La completa gama de las tiendas RAPID incluye alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI .

El enfoque de partida con el que arrancó este proyecto es atender nuevas necesidades de consumo en el contexto social y económico actual. RAPID aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos.

EROSKI contempla extender su enseña RAPID para tiendas de conveniencia exclusivamente a través de franquicias con empresarios locales. Su expansión arrancó en paralelo en Cataluña y Baleares y en la actualidad cuenta con ocho establecimientos bajo esta enseña, dos en Baleares y seis en Barcelona. A finales de abril, la cooperativa tiene prevista inaugurar una nueva tienda RAPID en Torrevieja (Alicante).

 

Franquicias RAPID, Franquicias EROSKI. EROSKI presentó en 2017 su nueva enseña RAPID para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales, modelo comercial altamente competitivo.

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Rapid