Autor: EROSKI Comunicación - 2018-05-02
EROSKI presentó en 2017 su nueva enseña RAPID para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales, un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
Las nuevas tiendas RAPID destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800 necesidades distintas del consumidor con una gama que alcanza los 3.600 productos con unos precios muy ajustados.
La completa gama de las tiendas RAPID incluye alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI .
El enfoque de partida con el que arrancó este proyecto es atender nuevas necesidades de consumo en el contexto social y económico actual. RAPID aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos.
EROSKI contempla extender su enseña RAPID para tiendas de conveniencia exclusivamente a través de franquicias con empresarios locales. Su expansión arrancó en paralelo en Cataluña y Baleares y en la actualidad cuenta con ocho establecimientos bajo esta enseña, dos en Baleares y seis en Barcelona. A finales de abril, la cooperativa tiene prevista inaugurar una nueva tienda RAPID en Torrevieja (Alicante).
Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Rapid
Contactar