Autor: Franquicias.es - 2013-05-27
Los días 13 y 14 de Septiembre en el Salón Frankinorte cuya sede será el Palacio Euskalduna la franquicia BeOptimus
Bioptimus apuesta por su expansión en la zona norte la cual presenta unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos y participando por el único salón con un marcado carácter transfronterizo con el mercado francés.
BeOptimus, consultora especializada en la reducción de costes, ha inaugurado sus dos primeras franquicias, en la Comunidad de Valencia, que se suman a sus tres oficinas propias, operativas en Madrid, Barcelona y Valencia.
BeOptimus, nacida en 2009 en Valencia, ofrece un servicio de consultoría con expertos en cada categoría de gasto, que analizan los procesos y metodologías de cada empresa para dar una propuesta de mejora. Además, combina este servicio con los beneficios de los precios obtenidos gracias a su central de compras, que mejora notablemente el precio final que debe pagar cualquier empresa por cualquier tipo de servicio.
“Los servicios de reducción de costes están disfrutando en este momento de enorme demanda, ha afirmado María José Martínez, Directora General de BeOptimus, “más aún bajo la filosofía de nuestra compañía, que vincula sus honorarios a la consecución de un ahorro para el cliente”, concluye.
BeOptimus ofrece tres formatos de negocio: Franquicia o corner/franquicia, Partner y linker, en función del grado de implicación deseado.
Las ventajas para el cliente son múltiples. Por un lado, la facilidad de contar con un partner especializado en la gestión eficiente de los recursos de la empresa. Por otro lado, ese servicio altamente especializado se retribuye en un porcentaje del ahorro generado. Así, si la empresa no logra reducir la factura general corporativa, no percibe ningún tipo de honorarios.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia BeOptimus es 16.500 euros para el formato franquicia. BeOptimus se ubicará en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y como requisito indispensable es contar con un marcado perfil comercial y conocimiento de la actividad empresarial de su zona.
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