mundoFranquicia cuenta con una nueva oficina asociado en Jaén

Autor: Franquicias.es - 2017-10-02

Se realizará un evento de presentación el próximo jueves 05 a las 11.30 horas en la sede de la CEF

mundoFranquicia - franquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con 15 años de experiencia en el mercado, abre una nueva oficina asociada en la ciudad de Jaén.

La presentación de la nueva delegación tendrá lugar el próximo jueves cinco de octubre en la sede de la Confederación de empresarios de Jaén, situado en Paseo de la estación 30 8ª planta en la ciudad de Jaén. El acto dirigido a empresarios interesados en crecer según el sistema de la franquicia, comenzará a las 11:30 horas y tiene como objetivo el conocimiento cercano de las necesidades del empresariado Jiennense en materia de franquicia y crecimiento empresarial y la colaboración con instituciones locales en el desarrollo provincial.

Durante el coloquio se abordarán aspectos como las ventajas y beneficios que representa iniciar una expansión en cadena. También, se informará en detalle de los servicios que se ofrecerán en la nueva oficina asociada de Jaén. Para profundizar y dar a los asistentes una visión más práctica del sistema de la franquicia, se conocerá de mano de los representantes de la enseña de Vino Vino la gestión y actuación ante el proceso de una producción local a la distribución global. El programa incluye la intervención de Pablo Gutiérrez, Director General de Operaciones de mundoFranquicia, Julio Delgado, Consultor Asociado de mundoFranquicia en Jaén y director de Optimizatunegocio y varios representantes institucionales y de cadenas de franquicia.

La jornada finalizará con un distendido encuentro empresarial por medio de una invitación a un vino español, brindado por la enseña Vino Vino, la cadena de vinos con Denominación de Origen y servicio a granel que actualmente cuenta con una red de seis establecimientos operativos.

Con este nuevo impulso, mundoFranquicia se mantiene a la cabeza de la innovación y exclusividad a través de un servicio que responde a una metodología propia definida por los más de más de 15 años de experiencia en el mercado. Un equipo consolidado proporcionará todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores jiennenses que requieren su apoyo para desarrollar o emprender como franquicia.

MUNDOFRANQUICIA EN ANDALUCÍA

En su estrategia por acercarse a los mercados locales, mundoFranquicia cuenta con delegaciones andaluzas en Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Cádiz a las que se suma esta nueva oficina en Jaén. Desde estas sedes se proporciona al mercado andaluz el servicio y el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia, independientemente de si su interés es como empresario o como emprendedor.

mundoFranquicia





Contactar