La Pepita Burger Bar refuerza su compromiso con el medio ambiente con un nuevo packaging 100% compostable

Autor: La Pepita Burger - 2021-03-12

 

 

A final de mes todos los restaurantescontarán con una línea de envases fabricados en cartón Kraft y caña de azúcar blanca

Con esta iniciativa la enseña estima que reducirá el uso de plástico entorno al 90%

 

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburquesas premium, implanta un nuevo sistema de envasado 100% compostable en un gesto que refuerza su compromiso con el medio ambiente, al mismo tiempo que se ajusta a la normativa para reducir el uso del plástico.

 

A final de mes todos los restaurantes de la enseña contarán con una nueva línea ecológica de envases fabricados con cartón Kraft y caña de azúcar blanca, en una clara apuesta por una operativa mucho más sostenible que disminuirá entorno al 90% la utilización del plástico en la actividad.

 

Se trata de los envases desechables, totalmente biodegradables, cuya composición los convierte en la mejor opción ecológica para conservar los alimentos, sin alterar la temperatura y conservando todas sus propiedades de los ingredientes, para garantizar todo el sabor de cada uno de los platos.

 

Una iniciativa de La Pepita con la que renueva su política de envasado a través de un gesto más en su proceso de mejora constante para ofrecer a sus clientes un producto de primera calidad.

 

Y es que en los últimos meses la cadena ha visto como sus servicios de takeaway y delivery han experimentado una creciente demanda a nivel nacional, lo que ha llevado a la empresa a dar un paso más en el desarrollo de esta área del negocio, con el objetivo de mantener el alto nivel de fidelidad con el que cuenta entre sus clientes.

 

Una tendencia que ha llevado a La Pepita a desarrollar una innovadora aplicación para realizar pedidos online, como complemento a su servicio de entrega a domicilio que realiza a través de las principales plataformas y una red de reparto propio.

 

 

 

 

Más información sobre La Pepita Burger Bar:

Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 22puntos de venta operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio largo plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.





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